miércoles, 30 de enero de 2013

GREGORES NO VIAJA A TRELEW POR EL ARGENTINO B

Ultimo Momento!! Huracan no viaja a Trelew - Gregores Digital dialogó con los referentes del Club en este Argentino B donde nos comentaban lo siguiente:Luego de haber buscado por todos los medios conseguir el transporte adecuado para realizar el viaje hacia Trelew,se envió una nota explicando que las razones de la no presentación es no contar con el transporte necesario para realizar este viaje.

La institución cuenta con un colectivo pero no puede salir de la provincia y el colectivo municipal se encuentra en reparación a pesar de esto contaron con que se iba a llegar para realizar el mismo. 
En el día de hoy el anuncio de que no iba a estar en condiciones para viajar activó con urgencia la búsqueda de medios para tal fin. Esto no pudo ser posible y enviaron una nota explicando las razones de lo sucedido pidiendo la postergación del partido por razones de fuerza mayor.
Según nos manifestaban el problema no es jugarlo y si lo reubican para el próximo miércoles ya se vera con antelación la ida a la ciudad de trelew, hoy es imposible realizar este viaje ya que los micros que consultamos fuera de la localidad hay que avisar con un día de anticipación y las empresas existentes no cuentan con la habilitación regional para realizar el viaje siendo imposible realizar un viaje tan largo con el riesgo de hasta no llegar a tiempo para el partido. 
El equipo sigue entrenando pensando en los compromisos a seguir y confirman que no se bajan del torneo como anunciaban algunos medios o periodistas en redes sociales, sino que es un imprevisto que les complico la situación. Por lo pronto el equipo sigue entrenando de cara al enfrentamiento con Germinal de Rawson el próximo fin de semana de local. 

No hay comentarios: