miércoles, 23 de enero de 2013

LA CAI CON GIORDANELLA



Lugar para uno solo El técnico Giordanella ya tiene a diez de los titulares y la única duda tiene tres nombres: Molina, Navarro o el refuerzo Pellejero. El “verde” visita el sábado a la CAI. 

Esperando el retorno a la competencia del Argentino B el sábado como visitante de la CAI en Comodoro, Germinal realizó ayer dos entrenamientos y por lo visto en el primero de ellos, en la mañana con una práctica de fútbol en “El Fortín” de Rawson, el técnico Jaime Giordanella ya tiene a diez de los once titulares confirmados para enfrentar al líder “Azurro”. La única duda, variante, pasa por el medio juego: Molina, Navarro o el flamante refuerzo Rubén Darío Pellejero.


En el césped y bajo un calor agobiante, Giordanella paró el siguiente equipo en el primero de los dos tiempos de media hora. Matías López en el arco, Adolfo Otero, Diego Flamenco, Luis Velazquez y Matías Evas por la última línea, Pablo Molina, Néstor Antipán, Juan Cugura y Blas Sosa en la mitad del campo y adelante, Héctor Galán y Alejandro Jensen.

Por el lado de los titulares, jugaron Walter Oros, Nahuel Martins, Walter Dencor y Nelson Ibarlucea, Damián Navarro, Pellejero, Matías Arrative, Hugo Osorio, Rodrigo Béliz y Rafael Bellido.

Ya en la segunda parte, Molina le dejó su lugar a Pellejero, quien cumplió la función de doble cinco junto con Cugura, mientras que Antipán se corrió a la derecha del campo de juego. El cotejo terminó igualado sin goles.

Justamente Molina con Ibarlucea, Béliz, Navarro y Martins se movieron en los laterales del campo una vez que dejaron el partido.

Por la tarde, el plantel realizó los trabajos con pelota en el césped sintético del Ce.De.Tre, a la vera de la ruta 7 en el ingreso a la ciudad de Trelew.

Fiorotto con el fútbol

En la previa a la práctica de fútbol, realizó los movimientos previos junto con sus compañeros en el trabajo con pelota el delantero Exequiel Fiorotto y espera ansioso su retorno a un campo de juego. Podría ser para la tercera o cuarta fecha.

Giordanella diagramó para hoy un entrenamiento vespertino y el jueves, a las 18 horas, la última práctica para definir el equipo titular para enfrentar al equipo comodorense dirigido por Víctor “Vity” Zwenger. JORNADA.-



DIARIO CRONICA

Elvio Martínez es el segundo refuerzo de la C.A.I.
Ayer por la mañana, la Comisión de Actividades Infantiles acordó el traspaso de Elvio Raúl Martínez, quien se constituyó en el segundo refuerzo para encarar la mitad que resta del Torneo Argentino “B”. “Es muy bueno que un club como la C.A.I. se fije en mi”, dijo el enganche que viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta.
En la mañana de ayer, la C.A.I. confirmó el segundo refuerzo para el Argentino “B”. Se trata de Elvio Raúl Martínez, quien ayer por la mañana ya hizo un entrenamiento liviano, mientras el plantel trabajaba en La Mata.
“El futbol te da la posibilidad de llegar a distintas ciudades y en este caso se abre la posibilidad de venir acá a jugar en Comodoro Rivadavia”, dijo el jugador nacido hace 30 años en la localidad de General Gálvez (Santa Fé).
“Todo se hizo bastante rápido, empezamos a hablar en el transcurso de la semana pasada, finalmente hubo acuerdo y esta mañana (por ayer) se  hizo todo el tema de papeles para empezar a trabajar con todo el grupo”, agregó el jugador.
Elvio Martínez se inició en Newell’s Olds Boys de Rosario y luego pasó por Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Timisoara de Rumania, San Martín de Tucumán, Tiro Federal de Rosario, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana de Salta.
En el club salteño, Martínez jugó hasta el final del primer semestre de 2012. “Luego estuve sin club el resto del año, entrenando con los jugadores libres hasta conseguir la posibilidad de aportar lo mío a un equipo. Ahora se dá esta chance y voy a tratar de aportar lo mío, para que el club consiga los objetivos que, de acuerdo a lo que hablamos, es conseguir el ascenso”, remarcó el jugador.
La CAI abrirá el la segunda mitad del Argentino “B”, el sábado, cuando enfrente a Germinal de Rawson a partir de las 17, en el Estadio Municipal “Comodoro”.
Hoy, el plantel entrenará en la sede del club, a excepción de los arqueros que trabajarán en Rada Tilly. Para mañana está previsto entrenar a las 15 en el Estadio Municipal, mientras que el jueves se volverá a predio de La Mata. 
La ficha del jugador
Nombre: Elvio Raúl Martínez
Fecha de nacimiento: 01-05-1982
Edad: 30 años
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
Altura: 1.79 m
Posición: Enganche
Clubes: Newell’s Old Boys de Rosario (2001-2003), Nueva Chicago (2003-2004), Talleres  de Córdoba (2004-2005), Aldosivi de Mar del Plata (2005-2007), Politehnica Timisoara de Rumania (2008), Aldosivi  de Mar del Plata (2008-2009), San Martín  de Tucumán (2010), Tiro Federal  de Rosario (2010), Boca Unidos de Corrientes (2011), Juventud Antoniana de Salta (2011-2012)

No hay comentarios: