lunes, 28 de enero de 2013

RACING 1 - BOCA RG 1 EN TRELEW

«No pensamos nunca que el partido se iba a dar de esa manera» - El delantero Darío Contreras volvió a la titularidad y se reencontró con el gol en el empate de Racing ante Boca de Río Gallegos por 1 a 1. El zurdo fue el encargado de acompañar al goleador Matías Parolari en el ataque académico y se despachó con un gol en un tiro libre haciendo uso de su buena pegada.

Sus sensaciones después del partido en el que «La Academia» dejó pasar la chance de hacerse con los tres puntos y perdió dos sobre el final, y la cercanía del choque con Huracán de Gobernador Gregores el miércoles para recuperarse. Sabor amargo es lo que dejó la igualdad en la última jugada del cotejo, y para Contreras «era lindo haber arrancado ganando el primer partido del año y por una desatención en la marca en la última jugada de ellos, en la desesperación de ellos un error nuestro por una falta que se cometió y vino el empate que no pensábamos nunca que se iba a dar de esa manera».



Al equipo se le notó el esfuerzo de la pretemporada al bajar un poco el ritmo en la segunda etapa, el delanteró comentó al respecto que «al venir de la pretemporada el ritmo futbolístico que teníamos el año pasado se perdió un poquito por la inactividad y si bien los partidos amistosos te dan ritmo pero no al nivel de la competencia que uno está jugando».


DEMOSTRAR
«Me sentí bien, con el apoyo de mis compañeros, con la confianza que me dieron uno entra de una manera de querer demostrar que está para jugar y ojalá que se repita en los próximos partidos», señaló el delantero sobre su vuelta a la titularidad y la confianza que le dieron para hacerlo de buena manera.


REVANCHA
En el empate, Racing dejó escapar dos puntos que lo alejaron del líder la CAI, y en pocas horas se juega de vuelta. «Ya tenemos revancha el miércoles para levantar la confianza y darle a los compañeros y a la gente los puntos que no se pueden perder en casa y luego de éste se viene un gran partido también en Comodoro». Junto a «Petete» Mansilla y el refuerzo Facundo Escalante se da la lucha por el puesto del acompañante de Matías Parolari, una fija en la delantera y para Darío «los delanteros que hay en Racing son buenos, por algo están en el club, la estamos luchando. Es una pelea sana donde el técnico es el que decide el que mejor está y gracias a Dios me tocó el primer partido a mí de titular y yo haré los méritos como mis compañeros de estar ahí en el puesto».

Racing Club renovó sus autoridades

Días atrás se realizó la Asamblea General Ordinaria en la cual Racing Club de Trelew renovó sus autoridades

Se presentó una sola lista la que resultó electa por mayoría. La actual comisión directiva quedó conformada por: el presidente Jorge Eduardo Iriarte, el vicepresidente Sebastián Daroca (Vicepresidente), el tesorero Juan Carlos Palacio, el protesorero Gustavo Monzani, el secretario Carlos Alfredo González, el prosecretario Raúl Alberto González; los vocales titulares, Pedro Armando Yacante, Juan Carlos Alvear, Fabián Germán Susaniche, Marcelo Cardoso, Jaime Villaseca y Hugo Daniel Carro; los vocales suplentes, Gilda Graciela Romero, Alberto René Duhalde, Sergio Eduardo Davies y Miguel Feu; y los revisores de cuenta, Daniel Hugo Fernández y Tomás Rubén Real.


No hay comentarios: