viernes, 25 de enero de 2013

RACING RECIBE A BOCA RG


Subzona Sur: Racing - 
Racing de Trelew se movió ayer por la tarde, luego de la hora 18. La práctica fue liviana y en un clima distendido sabiendo que el equipo terminó un año con buenos resultados y buen funcionamiento pero también es conciente que mañana comienza la segunda etapa del torneo y en ésta buscará la consolidación de un sistema de juego que hasta aquí lo ha llevado al segundo lugar de la subzona Sur.

Hoy, posiblemente por la mañana y según la intención de su entrenador Luis Díaz, el equipo haga la última práctica de fútbol en el Cayetano Castro para enfrentar mañana a las 18 horas a su par de Boca de Río Gallegos, con el arbitraje del pampeano Alejandro Juan.
Seguramente el equipo que salga a la cancha mañana ante los riogalleguenses no variará prácticamente del que terminó jugando y lo que a probado Díaz en los amistosos previos. Iganacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Jorge Morant, Damián Salinas o Mariano Discipio y Mathias Bongiorno; Fabián Sambueza, Daniel Hernández, Diego Frías y Mario Esponda; Matías Parolari y Darío Contreras, sería el once de la “Academia” trelewense.
Tras la práctica el plantel tendrá el resto del día libre y se reencontrarán mañana. Como es habitual Racing no concentrará previo a los partidos de local.
“Bien entrenado”
Buena impresión causó en el cuerpo técnico académico la última incorporación Francisco Martínez que arribó esta semana a la ciudad para ponerse la camiseta de Racing. El marcador central de 26 años que viene de jugar en Brown de Adrogué se encontraba haciendo la pretemporada con ese club del ascenso cuando recibió la oferta para incorporarse al club de Trelew. Durante los pocos entrenamientos que tiene con sus nuevos compañeros se lo vio bien físicamente, cuestión que le facilita las cosas para ponerse a la par del resto del plantel

No hay comentarios: