miércoles, 23 de enero de 2013

UNION - COPA VILLA MARIA DE FUTBOL




Unión Santacruceña viaja esta tarde rumbo a Villa María El equipo de Río Gallegos parte hoy desde su sede a Córdoba, en donde desde el próximo 25 de enero participará de la Copa Villa María. Dicho torneo concentra a miles de niños de todas las edades.
Unión Santacruceña cuenta las horas para emprender viaje con destino a Córdoba. Hoy, a las 19 horas están citados los jugadores unionistas para comenzar el largo camino a tierras cordobesas, donde a partir del 25 de enero iniciará su participación en la decimotercera edición del Torneo Internacional Copa Villa María, que se disputa en dicha ciudad.



Del torneo participan equipos de La Pampa, Chaco, Chubut, Salta, Santiago del Estero, Misiones, San Luis, Corrientes, Formosa, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Mendo-za, Santa Fe, Santa Cruz, entre otras provincias, alcanzado un número estimado de 3000 niños, técnicos y auxiliares en cantidad de participantes.  
Villa María es el escenario apropiado, por el buen nivel de su fútbol infantil, la amabilidad de su gente, su río y atractivos naturales. 
Las categorías que intervienen del certamen de fútbol infantil son 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, sumado a la categoría especial para fútbol femenino. Unión Santacruceña trabajó arduamente en la puesta a punto para llegar de la mejor manera al torneo. El equipo de Río Gallegos entrenó bajo la conducción técnica de Eduardo Montiel y Rodrigo Coelho en la cancha que posee el Sindicato de Empleados de Comercio. Cabe mencionar que el “Pingüino” participará en las categorías 1999 y 2001.
Equipos de todo el país 
Más de 50 equipos serán los que jueguen la decimotercera fecha de la Copa Villa María. Estos son algunos de los clubes inscriptos: Academia de Fútbol Samuel Reyes de Chile, Argentino de Del Viso, Audiuco de Mendoza, Defensores de Villa Gobernador Gálvez, Unión Casildense, Club Infantil Almafuerte, Ingeniero Raver Los Cardales, Club Sportivo Clorinda, Huracán de Corrientes, San Martín de 9 de Julio, Villa del Parque de 3 de Arroyos, Escuela de Fútbol El Manantial de Tucumán, Club Atlético Rivadavia de América de provincia de Buenos Aires, Club Cycles Lavalle de Mendoza, Club Ñuñorco de Monteros, Club Sportivo Estudiantes de San Luis, Los Gauchitos de San Luis, Independiente de Santiago del Estero, Club San Lorenzo de Las Perdices, Club Guardia del Monte de Toay, Club San José Obrero de Tucumán, Club Huracán de Córdoba, Club Municipal de Río IV, Club Mar-che de Trelew, Club River de Bell Ville, Club Atlético Ticino de Córdoba, Club Villarreal de Salta y Club Guaraní Antonio Franco entre otros clubes de todo el país.
Grupos para Unión
La categoría 99 de Unión Santa-cruceña comparte la zona E del torneo junto a Atlético Rivadavia de América de Buenos Aires, River Plate de Villa María, Los Gau-chitos de Salta y Atlético Los Olmos. El arranque para Unión será el sábado 26 de enero ante el equipo salteño. 
Por su parte, la categoría 2001 integra la zona B con El Porvenir, Atlético Ñuñorco de Tucumán, Deportivo América y Deportivo Villa María. El deber del equipo santa-cruceño será ante los tucumanos el próximo 26 de enero. Prensa Libre

No hay comentarios: