miércoles, 20 de febrero de 2013

BOCA RG RECIBE AL AERONAUTA


FECHA 20° DE UN TOTAL DE 28° EL DOMINGO -  Boca Río Gallegos juega el domingo, una más de las 28 fechas, donde clasifican el primero y segundo de esta zona sur. A las 17 horas, en Cancha del Defensores del Carmen, con terna de La Plata a cargo de Walter Ferreyra, recibe a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que viene de golear al globo gregorense. La CAI recibirá a Huracán de Gobernador Gregores. Huracán de Comodoro, se medirá en el “César Muñoz” con Deportivo Madryn, y  Racing de Trelew un duro compromiso ante Germinal de Rawson. Foto J. Newbery.-

Cuando salís a buscar el partido tenes mas posibilidades de ganarlo, o de empatar, escribíamos la semana pasada, un poco lo que indicaban los integrantes del plantel xeneize, ya que no pudieron ante Germinal, el domingo empató 1 a 1 en Rawson y se afirma como uno de los escolta de La Comisión de Actividades Infantiles. Pero no puede regalar nada, menos de local, si bien lo manifestaron todos los técnicos de la zona, cuando arrancaba el torneo, que la misma era una de las más competitivas del país, de un gran nivel en todos los equipos, por eso se dan estos resultados cada fin de semana, y donde hasta el final se estará peleando por la clasificación.


La CAI de Comodoro, que vale recordar, dentro de los equipos que forman la zona, es uno de los que mejor juega, hoy es puntero, con 37 unidades, a pesar de algunos traspiés, ha podido mantener una interesante diferencia. Sobrepuso el mal momento de la pérdida de su director técnico (Fabian Zalazar), y ddebe seguir intentando quedarse con estos puntos que los separan de Racing con 33 y Boca con 31.

Deportivo Madryn viene con una importante victoria ante Racing de Trelew, y viaja a Comodoro para medirse con Huracán. Con nuevo técnico, con intenciones claras de hacer cambios dentro y fuera del equipo, cambios futbolísticos y de otras yerbas, según señalaban los medios del Chubut, declaraciones del Pájaro Domizzi, quien sabe que mejorar las internas del club, lo fortalecerán para llegar al objetivo, la clasificación y la lucha por el ascenso.

Huracán de Gregores, el fin de semana cayó ante Jorge Newbery, por 6 a 1, por la 19º fecha del torneo Argentino B, ahora visita a La CAI, el puntero. Una situación muy difícil, en lo que respecta a la continuidad del equipo gregorense, la posibilidad matemática de mantener la categoría está, pero se emparejaron los planteles, en todo sentido, y Huracán de Gregores, sufrió la sangría de los refuerzos, lo que debilitó el nivel de competencia, y donde desde una mirada lejana, se puede apreciar mucha soledad, un club sin el respaldo, que tenía cuando empezó su participación, y que mantienen vivo los jugadores, los hinchas, los que quieren de verdad a la Institución.

Racing, la academia de Trelew con su similar de Rawson, dos equipos parecidos, dos planteles que seguro protagonizarán un gran encuentro, donde el resultado será importante para lo que viene, porque de ganar Racing, seguirá siendo uno de los animadores, o el triunfo del verde, el despegue de uno de los fondistas, para entrar en zona de clasificaciones.

RESULTADOS 19º fecha


CAI 2 - Huracán (CR) 1. 
(RODRIGUEZ Y RUSO – desc: LOPEZ)

Huracán (GG) 1 - Jorge Newbery 6. 
(GAMARRA – ERRO, VIDELA, AMHED, VERGARA Y BIRGE X 2)

Germinal 1 - Boca 1.
(NAVARRO – CHIOCARELLO BRG)

Deportivo Madryn 2 - Racing 0. 
(CRISTIAN GIRARD)

POSICIONES: 

CAI 37    - Racing 33    - Boca 31    - Madryn 30    - Newbery 27    - Huracán (CR) 24     - Germinal 21    - Huracán (GG) 8    

PROGRAMA DE PARTIDOS: FECHA: 20A.

DOMINGO  24/02/2013

Hora: 17:00  -  C.A.I. C. R.   vs.  HURACAN G.G.

Arbitro: MARCOS FERNANDO OMAR Asistentes: ALTUNA GUSTAVO Y RAMUNDO DANIEL ANTONIO -  TODOS DE BAHÍA BLANCA

Hora: 17:00  -  HURACAN C.R.   vs:  DEP. MADRYN

Arbitro: GUZMAN JOSE WALTER  Asistentes: RODRIGUEZ FABIAN NICASIO  Y FROILAN LUIS ALBERTO – TODOS DE VIEDMA

Hora: 17:00  -  RACING TRELEW   vs.   GERMINAL RAWSON

Arbitro: VILLAMIL LEONARDO  Asistentes: SPINELLA GABRIEL Y RODRIGUEZ GUILLERMO -  TODOS DE BAHÍA BLANCA

Hora: 17:00  -  BOCA R.G. RÍO GALLEGOS   vs.   J. NEWBERY C.R.

Arbitro: FERREYRA WALTER OMAR  Asistentes: QUIJANO PEDRO SERGIO Y  MARTINEZ CESAR - TODOS DE LA PLATA

No hay comentarios: