jueves, 28 de febrero de 2013

CATAMARCA FC - CALETA OLIVIA


Catamarca Futbol Club comenzó a transitar el año con sus actividades sociales - El 2013 para la entidad “Norteña” inicio sus actividades que estarán abiertas para toda la comunidad Caletense. En primer lugar embelleciendo el predio para recibir a distintos actores que practican actividad deportiva como Futbol, Atletismo y próximamente otras que se sumara en la parte social.

Susana Gaete, una de las referente de la institución enclavada en los altos del Barrio Gobernador Gregores dijo “el reinicio de las actividades programadas para el presente año y que se desarrollarán en el club Catamarca tiene una amplia variedad en lo social”.

Un grupo importante de dirigentes comenzaron embellecer el estadio “Ramón Almendra” con los trabajos de refacción, consistentes en trabajos de pintura en el edificio de administración, desmalezamiento del predio.
Con respecto al vestuario de los técnicos y utilería destaco “Allí van a trabajar los técnicos de las distintas categorías y también están el lugar donde se guardan las camisetas e indumentarias de los jugadores”.

Los hombre de Negro van a tener un lugar privilegiado “También está refaccionado el lugar para los árbitros con baños, luces y otros detalles para que se sienta cómodos” indicó.

También mencionó que se trabajó en el camarín local y falta “la calefacción. Esto falta, pero hay una persona que es la que realizará los arreglos. Por eso agradecemos a las personas que confiaron en nosotros, como por ejemplo la UTA. Además el alquiler del salón y todo lo que podemos hacer, lo hacemos”, dijo.

Gaete, sostuvo que la contención de los jóvenes es muy importante. “Tenemos más chicos. La escuela de Fredy Idiarte asombra la cantidad de chicos que llegaron. Lo mismo pasa con la primera: son jóvenes que no estaban y decidieron venir de otros equipos, porque confían en nosotros”, señaló.

“En realidad creo que este trabajo, es la forma desinteresada, porque a nosotros nadie nos paga nada, de trabajar en pos de la comunidad. Esa comunidad confía en nosotros, por eso tenemos los chicos que tenemos, los adolescentes y los mayores. Con honestidad y transparencia, se pueden hacer muchas cosas y muchas veces sin pedirle nada a nadie”, opinó.

Con relación a las actividades, indicó que “hay muchos gastos, sobre todo con las refacciones que realizamos que demandaron dinero. Hay gente que trabaja y colabora, y muchos nos cobran muy poco. Y con el alquiler del salón, donde hacemos la limpieza, es dinero que ingresa al club. También hemos hecho polladas, empanadas, ñoquis, canelones y ahora arrancamos con esas actividades porque empieza a jugar la primera división y necesitamos pagar a los árbitros, al técnico y la Liga”, sostuvo y añadió que “todo se logra poniendo mucha voluntad, empeño y trabajo”.

Con respecto a la propuesta educativa, adelantó que “por ahora estamos dialogando con la EDJA 2. Queremos que continúe, y tenemos otras actividades que nos proponen, pero aún no podemos adelantar nada”.
Finalmente envió un mensaje a la comunidad en general y aseveró que “las puertas abiertas del club están abiertas, pueden venir a jugar al fútbol y a colaborar con nosotros en distintas actividades. Lo que se hace, no se hace para determinadas personas, sino para la comunidad en general”, manifestó.

Los interesados pueden inscribirse todos los días, en el horario de 15 a 21 horas en la sede del club Catamarca. La Vanguardia del Sur



No hay comentarios: