viernes, 15 de febrero de 2013

EL TIGRE A EE UU


“Tigre” Saldivia se vuelve a Estados Unidos - Reapareció Héctor “Tigre” Saldivia y habló sobre su retorno a un cuadrilátero. Lo más destacado pasó por la confirmación de su regreso a Estados Unidos que sería en marzo.

La conferencia de presentación del evento “No Mercy” de Artes Marciales Mixtas también dejó cosas interesantes fuera de esta disciplina. Porque Héctor Saldivia fue a apoyar a su amigo Daniel Alvar con quien entrena boxeo y MMA. El “Tigre” destacó esa actividad y convocó a la gente para que concurra el sábado al Gimnasio Municipal 1. 

Sin embargo, inevitablemente surgió lo referido a lo personal y a lo que se viene en su carrera deportiva. El comodorense dijo “creo que va a ser un año positivo, el viaje a Estados Unidos nos dejó muchas puertas abiertas en donde hicimos muchas amistades y contactos importantes, seguramente en marzo vamos a volver. Ya tenemos una pelea confirmada pero vamos a ir silenciosamente, quiero llegar allá, arrancar de abajo y hacer las cosas bien. Ojala tenga la continuidad de peleas que no pude tener el año pasado y si Dios quiere voy a estar peleando por algo importante”.

Por otro lado, el entrenador Robinson Zamora, quien igual iría al país del norte con su familia, también estuvo presente y comentó que ya hay dos rivales en carpeta para Saldivia, aunque no precisó los nombres. La idea es viajar para que su pupilo vuelva a rodearse con los máximos exponentes del boxeo mundial y poder tener una posibilidad importante. Así mismo no descartó llevar a sus alumnos de la escuela y por último resaltó que “el “Tigre” ahora tiene otra oportunidad y a medida que vaya ganando peleas se va a ir sabiendo cuanto tiempo le queda en el mundo del boxeo”

No hay comentarios: