lunes, 18 de febrero de 2013

GLORIAS DEL DEPORTE COMODORENSE



EL ACTO TUVO LUGAR AYER EN EL ESTADIO CESAR MUÑOZ DE HURACAN - 
Glorias del deporte de Comodoro Rivadavia fueron homenajeadas. 
Fueron 35 los deportistas que recibieron su reconocimiento. La séptima edición de este homenaje, se realizó a través de Comodoro Deportes, con la organización de la Agrupación Justicialista de Técnicos de Fútbol. El cronograma de actividades incluyó un sencillo acto inaugural, seguido de un almuerzo en familia y el clásico partido protagonizado por los premiados. El ex futbolista “Chicho” Cardozo junto a Sergio Gava, Néstor Di Pierro, Héctor Saldivia y Robinson Zamora 
Se realizó ayer el “Homenaje a las Glorias del Deporte Comodorense”, en el estadio César Muñoz del club Huracán. Fueron 35 los deportistas que recibieron su reconocimiento, con la presencia del intendente Néstor Di Pierro.
La séptima edición de este homenaje, se realizó a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, con la organización de la Agrupación Justicialista de Técnicos de Fútbol.
El cronograma de actividades incluyó un sencillo acto inaugural, seguido de un almuerzo en familia y el clásico partido de fútbol protagonizado por los deportistas premiados.
Los deportistas fueron homenajeados con la entrega de una plaqueta, en reconocimiento a su mérito y esfuerzo puesto de manifiesto en cada una de las competencias en las que representaron a la capital del petróleo.
Di Pierro expresó su agradecimiento a estos destacados actores de la comunidad, por su aporte a la historia del deporte local, y los invitó a “continuar siendo ejemplos de vida para los más jóvenes y recuperar, de esta manera, el sentido de pertenencia a través de la práctica deportiva”.
“Este año vamos a depositar mucho dinero en el deporte, sin importar la disciplina que sea”, anunció el intendente.
Por último, Di Pierro aseguró: “Seguiré trabajando para que Comodoro Rivadavia tenga a los niños y adolescentes con mente sana y cuerpo sano y, así, alcanzar el ideal de ciudad que tanto augura esta gestión”.
En tanto, el responsable de la comisión organizadora del evento, Miguel Navarro, manifestó su pleno agradecimiento al jefe comunal, a la secretaria de Desarrollo Humano y Familia Ana Llanos, al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Lucio Rodríguez, al director general de Deportes Sergio Gava y al presidente del Partido Justicialista Víctor Gamboa.
En esa misma línea, señaló que “estas son las autoridades que desde hace siete años confían en esta propuesta”.
Cabe destacar que las primeras ediciones del “Homenaje a las Glorias del Deporte Comodorense” sólo reunieron a futbolistas, pero en la actualidad, el reconocimiento se extiende a deportistas de todas las actividades, tales como automovilismo, ciclismo, boxeo, pelota a paleta y básquet, entre otros deportes.
LOS HOMENAJEADOS
- Angel Américo Leyes y Néstor Caneo (Deportivo Portugués).
- Antonio “Kelo” Carrizo, Carlos “Colorado” Balsa y Jorge Hugo Nieto (Florentino Ameghino).
- Raúl Soto, Luis “Lucho” Soto y Félix Toro (Jorge Newbery).
- Hugo Antonio Zapia, Eloy Angel Vera y Adrián Omar Toro (General Saavedra).
- Adrián Bordeira, Carlos Luis Mendiondo, Héctor José Goyeneche, Luis Alberto Linco y Juan Antonio Brunialtti (Huracán).
- Juan Antonio Chaves, Alejandro Valverde y Fabián Assef (USMA).
- Jesús Osvaldo Girardi y Héctor Miranda (Caleta Córdova).
- Juan Andrés Castillo, Daniel Adrián Ochoa, Jorge Alberto Córdoba y José Rafael Avila (Ferrocarril del Estado).
- Andrés Alaniz y Andrés “Cata” Silvera (Próspero Palazzo).
- Roberto “Chicho” Cardozo (Comferpet/ Petroquímica).
- Marcelo Saldaño (Oeste Juniors).
- José Alberto Rivadeneira y Daniel Carrizo (Laprida del Oeste).
- Reynaldo Aracena (presidente de Argentinos Diadema).
- Néstor Pichini y Andrés Barbir (árbitros de la Liga de Fútbol).
- Hermut Irán (utilero de Huracán).
- Roberto Iñiguez (pelota a paleta).
- Ernesto Emilio Morón (dirigente de Huracán).

No hay comentarios: