martes, 19 de febrero de 2013

GRAN PREMIO EN EL CALAFATE


Se disputó el Gran premio del 136° Aniversario del bautismo del Lago Argentino - Se realizó el fin de semana en el circuito municipal Quique Freile, en las categorías 1600 Río Turbio, categoría 1600 Piedra Buena, categoría 2000 Río Turbio y categoría 800cc. En total 35 autos en las cuatro categorías participaron del gran premio. Darío Chiara de Río Turbio fue el ganador en la 800cc, quedando en segundo lugar el calafateño Alejandro Gutiérrez.

El Calafate continúa festejando el 136 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino y durante este fin de semana sonaron los ruidos de motores, en el circuito municipal Enrique “Quique” Freile, en el cual se compitió el Gran Premio del Lago Argentino. Con un total de 35 automóviles, repartidos en cuatro categorías: 1600 Rio Turbio, 1600cc, 2000 y la 800cc., con un colmado publico en el circuito. 

En primer lugar se realizaron las series y en la final en categoría 1600cc de Piedra Buena, largaron un total de 6 autos. Donde Néstor Galo (que gano en la serie 2) se quedo con el primer puesto, seguido por José Godoy y en el último puesto del podio fue para Patricio Ojeda de Puerto Natales. En segundo lugar, la categoría 800cc de Río Turbio, donde se disputó la 5ta fecha del campeonato. Siendo ganador en la final, Darío Chiara de Rio Turbio, seguido por el calafateño Alejandro Gutiérrez y en tercer lugar Oscar Rodríguez.

Luego fue el turno de la categoría 1600cc Río Turbio, que también al igual que la 800cc competían por la 5ta fecha del campeonato. La final fue accidentada, ya en la primera vuelta, con Pecas Jensen en primer lugar y luego en la siguiente vuelta su hijo William Jensen se tocó con Rodolfo Araya, haciendo dos vuelcos con su auto. En este caso fue suspendida la carrera, en el reglamento establece que la clasificación es de la vuelta anterior. Quedando en primer lugar, Rodolfo Araya, segundo puesto Rafael Araya y en tercer lugar William Jesen.
Por último fue el turno de la categoría 2000cc de Río Turbio, donde en la final quedo en primer lugar Martín Rodríguez, seguido por Leandro Angeli y en tercer lugar Franco Sanhueza. LU 23.-


No hay comentarios: