lunes, 25 de febrero de 2013

HURACÁN CR 0 - DEPORTIVO MADRYN 0


EMPATARON 0 A 0 POR LA 20ª FECHA DE LA SUBZONA SUR DEL TORNEO ARGENTINO BHuracán mereció mejor suerte pero no pudo quebrar a Madryn. Pese a jugar buen fútbol por momentos y gozar de varias ocasiones de gol, el “Globo” no pudo traspasar el cero y volver a sumar de a tres en el “César Muñoz”. La próxima fecha visita a Germinal de Rawson.

Huracán de Comodoro Rivadavia no pudo quebrantar el cerrojo de Deportivo Madryn, e igualaron 0 a 0 en un partido por la 20ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol. Fue la mejor producción futbolística que realizó el conjunto de Orlando Portalau en el certamen, que sin embargo no pudo cristalizarse en el resultado.

El comienzo del partido tuvo al “Globo” más incisivo en ataque. Generó dos chances claras de la mano de Alexis Canario en los primeros minutos de juego, que tuvieron la buena intervención de Diego Luque.

Las buenas pinceladas de Matías Galvaliz se conjugaba con la verticalidad de Martín Subiabre, que le dieron esos primeros momentos de buen juego al local, que se fue diluyendo con el correr de los minutos para retomar el impulso sobre el final de la etapa.

En la visita, que apostó a la contra, casi le sale bien el negocio cuando Cristian Girard aguantó y asistió a Diego Escudero que no pudo convertir por la buena intervención de Hernán Marcó. Sobre el epílogo, César Villarroel tuvo una opción de cabeza y Alexis Canario hizo lo suyo, pero el arquero estuvo atento.

En el segundo tiempo Huracán comenzó de mejor forma. A los 6’ tuvo una clarita cuando Leandro Del Río robó y jugó con Pablo Romano, quien asistió a Canario, pero el delantero le dio mordido y no pudo establecer la diferencia.

Después el desarrollo se fue haciendo desprolijo, producto del agua en el terreno de juego y con las intenciones concretas: Huracán buscando y Madryn apostando a la contra.

Así, el “Globo” asomó siempre a tres cuartos con pelota dominada. Galvaliz jugaba, Villarroel buscó el espacio vacío, Romano corrió mucho junto a Del Río, y Canario estuvo muy movedizo, pero no alcanzó.
Sobre el final y de pelota parada, Ezequiel Llesona ganó en el punto penal y Facundo Tromer se pasó en el segundo palo, lo que fue la última chance concreta de gol que no pudo aprovechar el local.

Ahora, Huracán tendrá que visitar a Germinal de Rawson en lo que será el último encuentro de la tercera ronda, antes de jugarse el clásico en barrio 9 de Julio, dentro de dos semanas.

SINTESIS

HURACAN 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Huracán: 
Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer y Ezequiel Llesona; Matías Gavaliz, César Villarroel, Martín Subiabre y Pablo Romano; Leandro Del Río y Alexis Canario DT: Orlando Portalau.

Deportivo Madryn: 
Diego Luque; Leonardo Olave, Leandro García, Ángel Collimedaglia y Mauricio Mansilla; Ignacio Durán, Marcos Rivadeneira y Fabricio Elgorriaga; Edgar Galeano y Diego Escudero; Cristian Girard DT: Cristian Domizzi.

Figura: Alexis Canario (H).
Cambios ST: 5’ Juan P. Aguilera x Durán (DM), 17’ Nicolás López x Del Río (H), 24’ Joao Asprilla x Escudero (DM), 33’ Jorge Barrera x Romano (H).
Arbitro: José Guzmán (Viedma).
Amonestados: Tromer (H. García, Olave, Rivadeneira, Collimedaglia y Elgorriaga (DM).
Estadio: César Muñoz.

No hay comentarios: