jueves, 21 de febrero de 2013

MARAVILLA MARTINEZ Y MURRAY EN ABRIL

Confirmada la pelea entre "Maravilla" Martínez y Murray para el 27 de abril - Se firmó el contrato para la defensa del boxeador argentino campeón mediano del CMB en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.


BUENOS AIRES.- Se firmó ayer el contrato para la organización de la pelea titular entre Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el inglés Martin Murray, el próximo 27 de abril, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.
Martínez, de 37 años, hará la primera defensa de su segundo reinado, que obtuvo al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, el 15 de septiembre pasado, en la inolvidable noche del Thomas and Mack Center de Las Vegas con la drámatica caída de "Maravilla" en el último round de una pelea que le fue favorable.
En el semifondo pelearía el tucumano Luis Carlos Abregú, primero en el ranking welter CMB y poseedor de un récord de 34 triunfos (28 nocauts) y una derrota, y habrá otros cinco combates.
La cadena de televisión estadounidense HBO, que transmitirá también la velada y es casi un hecho la llegada como comentarista del ex campeón mundial Roy Jones, además de la presencia del relator Max Kelleman y del famoso anunciador Michael Buffer.
Se espera también la presencia en la noche porteña de autoridades del boxeo mundial como el mexicano José Sulaimán (presidente del CMB) y el venezolano Gilberto Mendoza (titular de la Asociación Mundial de Boxeo).

No hay comentarios: