jueves, 28 de febrero de 2013

OXANDIA CASTILLO - HANNA GABRIELS


Hanna Gabriels y Oxandia Castillo calentaron el pesaje - La nacional defenderá mañana su título mundial de las 154 libras. Un empujón de la dominicana Oxandia Castillo a Hanna Gabriels, casi adelanta la pelea que ambas tienen pautada para mañana, por la defensa que la nacional hará de tu título mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Ella me estaba empujando un poco y yo respondí, me reí, no sé que fue lo que me dijo pero le contesté que era una fanfarrona, que eso a mi no me intimidaba", explicó Hanna esta tarde, minutos después del pesaje en el Hotel Wyndham San José - Herradura.

La pugilista aseguró que por su mente no pasa otra cosa que no sea ganar y retener el título, por lo que "Oxandia puede hablar todo lo que ella quiera".
En total serán 10 peleas las pautadas para mañana en la velada boxística en el Estadio Ricardo Saprissa, entre las que destaca la de Bryan "Tiquito" Vásquez y Luis Ernesto José, de República Dominicana.

Hanna Gabriels y Oxandia Castillo, que el jueves disputarán el título mundial de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estuvieron frente a frente hoy en una demostración de movimientos. 

Las boxeadoras le pusieron picante al encuentro previo, encarándose en una actividad realizada en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), en Sabana Norte. 

Cada una tuvo tres minutos para realizar una exhibición física, y de paso decirse algunas palabras.

"El título es nuestro y aquí se va a quedar, el boxeo no es solo de hablar, es también cuestión de hormonas", dijo Gabriels, actual campeona mundial.

La dominicana no perdió tiempo y le respodió: "Mami, estoy preparada y si quiere que adelantemos la pelea, con gusto".

De momento, según Manrique Mata, organizador de la velada del jueves en el estadio Ricardo Saprissa, solo se han venido 2.000 entradas de las 12 mil que se pusieron a la venta. 

No hay comentarios: