sábado, 16 de febrero de 2013

REVECO VIAJO A JAPON


"Cotón" Reveco partió hacia Japón para defender su título - El boxeador mendocino inició el largo periplo hacia el lejano oriente, donde el próximo 27 de febrero peleará ante el local Masuyuki Kuroda. La travesía tendrá escalas en Río de Janeiro y Dubai antes de arribar a Tokio el domingo por la tarde.


Tokio está en marcha. Juan Carlos Reveco partió esta mañana hacia Buenos Aires, desde donde esta noche volará hacia Japón, vía Río de Janeiro y Dubai, donde el próximo 27 de febrero defenderá su título mosca AMB ante el local Masuyuki Kuroda. 
Muchos amigos del malargüino fueron hasta el aeropuerto local para despedirlo y desearle lo mejor en la travesía que lo llevará hacia el lejano oriente.
"Ya llevo dos meses largos de preparación, así que voy a llegar bien afiladito a la pelea. Fue excelente el trabajo y estoy muy motivado", contó Reveco, antes de embarcar hacia Buenos Aires, desde tomará un avión que lo llevará hacia Tokio previas escalas en Río de Janeiro y Dubai. 

El pequeño bicampeón malargüino, a los 29 años, tiene un palmarés conformado por 29 triunfos, 16 de ellos antes del límite, y un revés.
En tanto, Kuroda, séptimo en el ranking mundial, accedió a su primera gran chance. Es diestro, tiene 26 años y totaliza 21 peleas ganadas, 13 de ellas por nocaut, tres perdidas y dos empatadas

No hay comentarios: