domingo, 17 de marzo de 2013

BOCA RIO GALLEGOS vs LA CAI DE COMODORO


HOY DESDE LAS 15 VISITARA A BOCA DE RIO GALLEGOS POR LA 24ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - La CAI pretende imponer su protagonismo fuera de casa0 El “Azzurro” viene de recuperarse de dos caídas consecutivas, con un triunfo sobre Jorge Newbery, y busca seguir firme en la lucha por la clasificación. El equipo de Víctor Zwenger aún no sumó puntos como visitante en lo que va del año. Los santacruceños llegan con tres reveses seguidos, el último frente a Huracán de Comodoro Rivadavia.

A falta de cinco jornadas para el final de la Primera Fase del torneo Argentino B 2012-2013, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia intentará imponer su protagonismo fuera de casa, frente a un necesitado Boca de Río Gallegos.

El partido, correspondiente a la 24ª fecha de la subzona Sur, se jugará desde las 15 en la cancha de Defensores del Carmen, con arbitraje de Pablo Sueldo, de Comandante Luis Piedra Buena.

El “Azzurro” figura como líder en la tabla, con 43 unidades, pero es casi un hecho que Racing (42) le ganará los puntos a Huracán de Gobernador Gregores, que no se presentó a jugar en el encuentro que debían disputar en Trelew, por lo que los valletanos son virtuales líderes.

Entonces, la CAI, que viene de vencer 2-0 a Jorge Newbery como local, luego de dos reveses consecutivos fuera de casa, tendrá que ponerse como objetivo el triunfo para mantenerse firme en su lucha por pasar a la Segunda Fase, donde clasificarán los dos primeros del grupo.

Además, el equipo dirigido por Víctor Zwenger todavía no sumó puntos como visitante en lo que va de este año. En esa condición, el “Azzurro” sufrió cuatro derrotas en 2013 y hoy buscará quebrar ese maleficio.

Enfrente estará un Boca que viene en picada. Llegó a ser 
gran protagonista cuando el certamen ya empezaba a delinear candidatos, pero fue perdiendo regularidad y, de los últimos 15 puntos en juego, sumó apenas 2.
El conjunto de Río Gallegos viene de tres caídas sucesivas, la última frente a Huracán, en Comodoro Rivadavia, en un partido increíble que terminó 6-4 a favor del “Globo”.
Para esta tarde, Zwenger no podrá mantener el once inicial que presentó la CAI en los últimos dos compromisos, debido a que el volante Lucas Rodríguez no viajó por cuestiones familiares y su lugar en el sector izquierdo del mediocampo será ocupado por Lucas Reynoso.

Por el lado del “Xeneize”, el entrenador Sergio Busciglio introducirá tres variantes, con los ingresos de Jorge Olguín, Juan Cortés y Gastón López, en lugar de Lisandro Ayala, Paolo Ferreira y Emanuel Barboza, quien fue expulsado ante Huracán de Comodoro.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: 
Cristian Moyano; Germán Villarino, Maximiliano Acuña Tejera, Pedro De Tomasi y Jorge Olguín; Wander De Almeida, Juan Cortés, Damián Bastianini y Gastón López; Tulio Etchemaite y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

CAI: 
Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Víctor Zwenger.
Cancha: Defensores del Carmen.

Hora: 15:00.
Arbitro: Pablo Sueldo (Piedra Buena).

PROGRAMA DE LA 24A. FECHA (HOY)

- 15:00 Boca vs CAI.
Arbitro: Pablo Sueldo (Piedra Buena).
Asistentes: Fabio Kiona y Julio Rodríguez (Piedra Buena).

- 16:00 Racing vs Huracán (CR).
Arbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).
Asistentes: Guillermo Rodríguez y Favio López (Bahía Blanca).

- 16:00 Jorge Newbery vs Deportivo Madryn.
Arbitro: Adrián Antillanca (San Carlos de Bariloche).
Asistentes: José Hueche y Cristian Lago (San Carlos de Bariloche).

- 16:00 Germinal vs Huracán (GG).
Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto (Comodoro Rivadavia).

DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: