miércoles, 13 de marzo de 2013

CLAUDIA LOPEZ ESTARÁ EN VELEZ


La chica Diez junto a Maravilla Martinez - Trelew  - La trelewense Claudia López será protagonista de la cartelera del 27 de abril, con la presentación de Sergio “Maravilla” Martínez en la cancha de Vélez Sarsfield.
La campeona superpluma FIB realizará la primera exposición de su corona en un prometedora velada televisada a gran parte del mundo. Será su rival, la difícil dominicana Dahiana Santana. López (33 años) ex monarca pluma AMB obtuvo la corona vacante frente a María Maderna y llegará a éste compromiso con un registro de 22-6-0, con 5 antes del límite. 

La retadora de Santo Domingo, RD, tiene un récord de 31-6-0 con 14. Peleó en Las Vegas, Alemania y Haití. Pofesional desde el 2.002 perdió con Stacey Reile y las alemana Alesia Graf y Ramona Kuehne. Nunca enfrentó a boxeadoras argentinas, llegando por primera vez al país. 

Mas actividad 

La temporada arrancó con todo en la región. Anoche en el SUM “Raúl Torres” de Gobernador Costa se realizó una velada boxística que tuvo como principal propuesta, al boxeo femenino a pocas horas de conmemorarse el Día de la Mujer. 

En el match de fondo a ocho rounds, la santafecina radicada en Trelew, Soledad Edith Matthysse (56,70 kgs.) le ganó por puntos en fallo unánime a la paraguaya Antonina Ayala, (56,90). “Sole” lleva ahora como profesional 10-4-1 mientras que su rival, radicada en Formosa,quedó con 11-9-3. De la reunón promovida por José Bachilleri, a cargo de la Escuela Municipal participaron boxeadores de Trelew, Senguerr y Tecka.

No hay comentarios: