domingo, 31 de marzo de 2013

ESTRELLA DEL SUR 1 PETROLERO AUSTRAL 2


Petroleros Austral logró un importante triunfo como visitante en Caleta - La pelota pasó la linea de arco en el gol de Estrella del Sur, como lo muestra la imagen.  Petroleros Austral le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1 con goles de Ezequiel Matías Borquez y Ariel D’augero , mientras que para el local el tanto fue de Leonardo Guillermo Hernández.


Petroleros Austral logró un triunfo clave sobre Estrella del Sur por 2 a 1 , en el estadio Juan Domingo Perón, y reforzó su sueño de clasificar a otra fase del Torneo Argentino “C” en el partido de ida.
La revancha será en 8 días más en Río Gallegos.

El gol del equipo que dirige Rodolfo Baigorria fue obra de Leo Hernández, un gol polémico que el segundo línea bien ubicado sobre la línea, lo cobró.
Promediando los 30 minutos un córner de la derecha ejecutado por un volante de Petroleros, y la pelota que fue rechazada con dificultad de la defensa de Estrella del Sur, fue capitalizada por Ezequiel Matías Borquez , su remate le dejó sin chances a Ariel Castelao, y se produjo el 1 a 1.


El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y poco atractivo, ya que ambos equipos lucharon más de lo que jugaron.

Dentro de esa paridad, el azulgrana y Petroleros aprovecharon las únicas oportunidades que tuvieron con destino del gol.


En la segunda parte todo parecía encaramarse como en los primeros 45 minutos, pero a los 5 minutos de iniciar, Gerardo Garcés lo atendió con una “trompada” a Ariel D’augero, por lo que el juez Raúl Brizuela -previo a consultar con su colaborador- mandó a las duchas al defensor.

El conjunto de la ciudad del Gorosito, se retrasó y le cedió la pelota a su rival, pero casi no pasó sobresaltos por la solidez defensiva, que con el correr de los minutos se sintió.

El gol del triunfo llego a los 20 minutos cuando un contragolpe letal de los volantes que abrieron la cancha para Claudio Medina. Llegó al fondo por la derecha, tiró el centro, y el anticipo de cabeza de Ariel D’augero dejó el resultado final 2 a 1.

A todo esto, Estrella de Sur, con más ímpetu que fútbol, se acercó al arco visitante con remates de Leo Hernández, Ricardo Alvarado pero chocó con la seguridad del arquero Rodrigo Ludueña.
LA VANGUARDIA DEL SUR


No hay comentarios: