domingo, 10 de marzo de 2013

LA CAI PRIMERO CON UN PUNTO SOBRE RACING DE TRELEW


CINCO FINALES PARA DOS A CLASIFICAR – A pesar de las dos derrotas consecutivas de la Comisión de Actividades Infantiles, los dirigidos por Víctor Zwenger, siguen punteros, sumando tres puntos más con la victoria esta tarde, ante Jorge Newbery. Racing luego de vencer a Boca RG, se acomodó a solo un punto, y logró el triunfo ante el más débil de la zona, Huracán de Gregores, por lo que la recta final indica que ambos (Cai-Racing) no se pueden descuidar si quieren ser la pareja, en la próxima fase.
Madryn se acomodó tercero luego de vencer al duro rival, Germinal de Rawson. Y Boca Río Gallegos fue alcanzado por Huracán de Comodoro quien le propinó una victoria por 6 a 4, en lo que representa el resultado más abultado del historial.

Los resultados de la fecha jugada el miércoles 6 de marzo, no modifico mucho las aspiraciones de unos y otros, porque al perder el puntero, empatar el clásico Newbery con Huracán, mas la caída de Boca RG, salieron favorecidos Madryn con Racing.

Pero para destacar es que son todos de la provincia de El Chubut, ya que Santa Cruz sin esperanzas por Gregores, se encuentra con un Boca que pierde de local, y vuelve a perder en Comodoro ante Huracán, ahora tiene muy pocas posibilidades de clasificar, ya que no solo depende de ellos mismos, sino de los demás resultados.

"Pepe-gol" le dio la victoria a Madryn ante Germinal

Este domingo muy temprano, José Quiroga anotó el único gol del Aurinegro en el triunfo por 1 a 0, en el Coliseo del Golfo, en el partido que se jugó al mediodía por la 23ra. fecha del Agentino B.

La Cai sigue puntero

LA CAI con dos goles le gano a  NEWBERY.  Marcos Rilos Y Mauro Villegas fueron los autores de la importante victoria que lo deja a un punto de diferencia de su perseguidor el trelewense Racing.

Racing de Trelew gano en Gregores

Con dos goles de Mansilla y uno de Parolari, Racing consiguió su segunda victoria de visitante, sumada a la lograda en Río Gallegos. Resultado ajustado al final, por todo lo que dejan los gregorenses en cada partido.

Boca RG no pudo en Comodoro

Huracán CR  le gano por 6 a 4 a  Boca RG. En el conjunto de Boca Rg fue expulsado Barbosa a los 44'1°T.  Lopez,  Llesona, Rubilar y Canario x 3 los autores de los goles de Huracán mientras que para Boca lo hicieron Chiocarello y Etchemaite los dos en dos ocasiones.

Las posiciones dicen que:

La Cai 43 – Racing Tw. 42 – Dep. Madryn  40  - J. Newbery 32 – Boca RG 32 – Huracan CR  32  -  Germinal Raw  24 – Huracán GG 14.-

Los resultados de los partidos son:

Deportivo Madryn 1 – 0  Germinal
PEPE QUIROGA (DM)

Huracán (GG)  2 – 3  Racing Trelew.
GAMARRA Y BONA (HGG)– MANSILLA X 2 Y PAROLARI (RT)

Huracán CR  6 – 4  Boca RG.
 LOPEZ,  LLESONA,  RUBILAR Y CANARIO X3 (HCR)
Chiocarello x 2 y etchemaite x 2 (BRG)

CAI  2 – 0  Jorge Newbery
MARCOS RILOS Y MAURO VILLEGAS (CAI)

No hay comentarios: