domingo, 17 de marzo de 2013

LIONEL MESSI QUIERE SER CAMPEÓN EN BRASIL


"¡Qué nos maten a todos!, pero quiero salir campeón del mundo en Brasil"
Lionel Messi habló de sus deseos de ganar la próximo Mundial y aseguró que le "interesa más lo que pase en Argentina que lo que suceda en Barcelona".

Lionel Messi afirmó que quiere "salir campeón" en el próximo Mundial que se realizará en Brasil en el año 2014 aunque los "maten a todos", según indicó en una entrevista televisiva.
"¡Qué nos maten a todos!, yo quiero ganarlo, quiero salir campeón del mundo en Brasil", señaló el jugador del Barcelona de España luego que el periodista que realizó la nota deslizó la frase "si gana Argentina en Brasil, nos matan a todos".

En diálogo con el programa Líbero que se emite por TyC Sports, Messi indicó además: "Me interesa más lo que pase en Argentina que lo que suceda en Barcelona. Desde que llegué fue así. Soy el primero que quiere jugar bien en el club y en la Argentina".

También hablo del nuevo ciclo del elenco argentino con Alejandro Sabella como técnico y dijo: "Desde que llegó Alejandro fue un cambio importante, por la manera de armar el equipo, de ordenarnos, fue un paso grande".

"Antes tuvimos mala suerte en la Selección, ante Alemania, en
a Copa América, pero el cambio fue el partido frente Colombia por las Eliminatorias. Ése partido fue un momento clave para la Selección y para mí", aseveró.

Al ser consultado acerca de qué se siente ser Messi, contestó: "Ser Messi tiene su parte linda y creo que es la mayor. Por ahí hay momentos en los que me gustaría pasar desapercibido, pero es lindo ser Messi. Si hasta mis sobrinitos me dicen Messi"
Si bien no quiso hablar de su vida privada, el astro del Barça reveló acerca de su hijo Thiago: "Ser padre es hermoso, lo cambio lo baño le doy de comer y me gusta hacerlo".
Luego opinó de sus amigos: "En un 11 de amigos pondría a (Oscar) Ustari, (Pablo) Zabaleta, Dani Alves, (Sergio) Agüero. El Kun era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en la Sub 20 con Garay y Formica y en un momento me tiró che, ¿y vos quién sos?’". 

Finalmente, Messi señaló: "Ahora que no está Tito (Vilanova, quien se recupera de un cáncer) lo notamos. Respetamos a Jordi Roura, porque es nuestro entrenador, pero no tener a Tito fue un golpe muy duro". (NA)

No hay comentarios: