martes, 19 de marzo de 2013

LOS CUERVOS 2 - ATLÉTICO SANTA CRUZ 0


Los Cuervos abrieron la llave con un triunfo - El elenco de Los Cuervos del Fin del Mundo se impuso ante Atlético Santa Cruz, por 2-0. Fue el único equipo fueguino que ganó este fin de semana.

Los dos goles del Azulgrana fueron marcados por el goleador Franco Llamas, a los 35 del primer tiempo definió tras un pase milimétrico, entre líneas, de Remolcoy -de gran partido junto a Guala y Svenson- y a los 8 del complemento con un remate de media distancia, rasante, que se coló en el palo derecho del golero, en la soleada tarde ushuaiense.

Los Cuervos jugaron gran parte del complemento con ventaja numérica por la expulsión de Pérez; sin embargo, el equipo no encontró los caminos para resolver la serie en casa y sacar una diferencia más abultada.

El arquero Leandro Xaubet culminó siendo una de las figuras de su equipo y abortó al menos tres situaciones netas de gol -a Torres, a Franco Llamas y a Guala-), y además dominó el área y fundamentalmente, los embates aéreos con su gran porte.

Además, en plena acción, un intercambio de palabras entre un jugador de su plantel y el propio técnico Aducci, hizo abandonar al DT su puesto en el banco de los relevos y se marchó de forma voluntaria, justamente, cuando Atlético Santa Cruz estaba al borde del knock out.

Los Cuervos superaron ampliamente a su rival, dominaron el mediocampo de la mano de Avendaño, Torres y Recolcoy, junto a Guala que jugó con liberta en todo el frente de ataque y supo explotar al máximo la velocidad y verticalidad en ofensiva de Brian Fuentes.

Por su parte, Petroleros le ganó a Camioneros 1-0 con el gol de Daugero, en condición de huésped y Real Madrid cayó en Río Gallegos frente a Defensores del Carmen por 3 a 1.

Los Cuervos: 
Beliu; Quiroga; Svenson; Martínez; Romero; Avendaño; Remolcoy; Guala; Torres; Llamas y Fuentes.
Sup: Arlan; García; Zentner; Artusa y Zúñiga.

Atl. Santa Cruz: 
Xaubet; Del Río; Pérez; Agüero; Amado; Duarte; Gil; Chamorro; Jonas; Gal y Luna. Sup: Lehue; Gal L.; Moyano y Conde.

Goles: 35m pt Franco Llamas y 8m st Franco Llamas.

Incidencias: Expulsado Pérez a los 10m st.

Partido de vuelta: Domingo 24 de marzo en Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios: