sábado, 23 de marzo de 2013

PETROLEROS Y CAMIONEROS POR EL TORNEO DEL INTERIOR


TRANSMITE RADIO SAN DIEGO LA DEPORTIVA SANTACRUCEÑA - El Consejo Federal dio a conocer los horarios y las ternas arbitrales de los compromisos de vuelta del Torneo del Interior. Camioneros juega hoy sábado, en tanto, Real Madrid y Los Cuervos lo harán el domingo. El partido arranca a las 17:00 en cancha del Boxing Club, y según lo informado por la dirigencia de Petrolero Austral, no se permitirá el ingreso de automóviles al predio. Locales ingresan por calle Rivadavia, en tanto los simpatizantes de Camioneros lo harán por calle Santa Fe.

Hoy sábado, desde las 17, Camioneros visitará a Petrolero Austral, en Río Gallegos. El arbitraje de Pablo Sueldo, asistido por Fabio Kiona y Julio Rodríguez, de Comandante Luis Piedra Buena.

El domingo, 24 de marzo 2013.
17:00 horas, Real Madrid de Río Grande recibirá a Defensores del Carmen de Río Gallegos.
La terna arbitral Darío Tonutti; asistido por Walter Barrera y Ramón Quiroz.
17:00 horas, Atlético Santa Cruz recibe a Los Cuervos del Fin del Mundo, en Puerto Santa Cruz.
Árbitro Raúl Brizuela, asistido por Pablo Sosa y Carlos Motto, de Comodoro Rivadavia.

Petroleros ganó en Rio Grande por la mínima diferencia.

El Surenio:
RIO GRANDE.- Cerca de las 10:00 de hoy está prevista la salida del primer elenco de Camioneros rumbo a Río Grande donde mañana debe enfrentar a Petrolero Austral por la revancha de la primera fase de la Etapa Final del Torneo del Interior de Fútbol 2013. Los dirigidos por Carlos Torres y Guillermo Vega, tiene la misión de dar vuelta un marcador adverso de 1-0 para seguir con vida en éste certamen.
A lo largo de toda esta semana, el conjunto Verde entrenó en el piso sintético municipal, una cancha similar a la que utilizarán en la capital santacruceña y en donde más cómodo se siente el equipo, de hecho, ganó sus dos cotejos en Ushuaia como visitante y no quiere que se corte la racha.
El once titular no fue confirmado por el cuerpo técnico, sobre todo porque tiene dos jugadores clave lesionados, los dos integrantes del medio campo, el capitán Julián Pavón y el juvenil Juan Barrientos, y si bien no están descartados, de jugar no estarán en su mejor condición física dado que salieron golpeados en el cotejo de ida jugado en el Centro Deportivo Municipal.
Según confirmaba el Negri Torres, técnico y jugador del equipo, el plantel parte hacia Río Gallegos en un colectivo privado y cuanto más temprano puedan salir mejor para poder estar cuanto antes en el Continente y poder descansar bien para el choque del sábado a las 17:00 en la cancha de Defensores del Carmen.
La delegación de Camioneros está compuesta por: Armando Oliva, Carlos Lazarte, Gustavo Gauna, Jorge Bastida, Cristian Bustos, Alejandro Verón, Julián Pavón, Juan Collman, José Collman, Luis Sea Corpus, Juan Barrientos, Federico Franco, Jonatán Torres, Carlos Torres, Cristian Navarro, Arturo Miranda, Ariel Sánchez y David Pedrozo. 

Real Madrid y Los Cuervos, el domingo

Los otros dos juegos que involucra a elencos fueguinos se disputarán el domingo 24; Real Madrid será local de Defensores del Carmen de Río Gallegos en el Centro Deportivo Municipal a partir de las 17:00, mientras que Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia, deberán viajar hasta Puerto Santa Cruz para medirse ante Atlético.
Los Xeneizes deben dar vuelta una historia que viene complicada ya que en el cotejo de ida perdieron 3-1 aunque para esta oportunidad tendrá el equipo completo, sólo sufrirán la baja de Facundo Perpetto quien aún adeuda una fecha de suspensión.
Los Azulgranas por su parte, viajarán a tierras santacruceñas con la tranquilidad de haber ganado muy bien el primer chico, fue 2-0 con sendos tantos del goleador Franco Llamas y es el conjunto de Tierra del Fuego que más chances de seguir en carrera en la etapa final del Torneo del Interior.

Los ganadores se miden en la siguiente fase

Tanto el ganador de la serie entre Real Madrid y Defensores del Carmen, como el vencedor de Camioneros y Petrolero Austral, se medirán en la segunda etapa de la Fase Final, por lo que se podría dar nuevos choques entre sí de elencos de Río Grande, un choque entre elencos de Río Gallegos y hasta un nuevo clásico inter provincial. Si Los Cuervos del Fin del Mundo ganan, deberán jugar ante un elenco de Esquel o Caleta Olivia.



No hay comentarios: