viernes, 29 de marzo de 2013

REAL MADRID GANO POR PENALES


De la mano de los hermanos Chávez, Real Madrid logró otra histórica clasificación - Real Madrid venció 2 a 0 a Defensores del Carmen con dos goles de Matías Chávez y así remontó la diferencia de su derrota en Río Gallegos. Luego, en la tanda de penales, Francisco Chávez contuvo dos remates y de esa forma, el xeneize logró avanzar a la siguiente instancia del certamen. 

Por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior 2013, Real Madrid venció 2 a 0 a Defensores del Carmen y de ese modo remontó el 1-3 que se había traído de Río Gallegos para forzar así la definición por penales, donde los riograndenses prevalecieron 4 a 3.

Real Madrid arrancó con todo. Los dirigidos Carlos Hernández sabían que debían remontar una diferencia amplia pero con un gol tempranero, anotado por Matías Chávez a los 11 minutos del primer tiempo, el trámite fue haciéndose más liviano para los de Chacra II.

Sin embargo, recién sobre el cierre del primer tiempo Real Madrid volvió a tener sendas chances de conquistar el ansiado segundo gol. En cuestión de minutos, Defensores del Carmen respondió con dos jugadas de peligro pero nada modificó el resultado parcial.

En el complemento, los dos equipos ya jugaban con uno menos pero Real Madrid era sensiblemente superior a su rival. Y esa superioridad se vio plasmada en el segundo gol del xeneize que a los 18 minutos del segundo tiempo consiguió el tanto de la tranquilidad, nuevamente a través de Matías Chávez.

Cuando todo hacía indicar que Real Madrid iba a volver a anotar, las lesiones de Chávez primeros y de Pereyra después, atentaron contra el esquema ultra ofensivo que Hernández había dispuesto para el tramo final.

Con los dos goles anotados, restaba entonces conocer al ganador en la definición desde el punto penal. Allí, la figura del arquero Francisco Chávez volvió a agigantarse. Para Real Madrid convirtieron Horacio Bigurrarena, Elvis Coihuin, Emanuel Quiroga y Gustavo Chávez; para Defensores del Carmen lo hicieron Leandro Fernández, Lucas Fernández y Mauro Fuentealba; Francisco Chávez, de Real Madrid, les contuvo los disparos a Rafael Ruiz y a Eduardo Belmonte. La clasificación estaba asegurada.

Ahora, Real Madrid deberá aguardar al sorteo pero todo indica que podría medirse ante Cuervos del Fin del Mundo, que por diferencia de gol superó a Atlético de Puerto Santa Cruz y logró avanzar de fase.


Real Madrid2
Defensores0
Síntesis
REAL MADRID 2: F. Chávez; Petrone; Retamales, G. Gómez y G. Chávez; J. Gómez, Pereyra, Quiroga y Bigurrarena; M. Chávez y Hernández. DT: Carlos Hernández.

DEFENSORES DEL CARMEN 0: Cruz; Ojeda, Fuentealba, Bahamonde y L. Fernández; Ruiz, Massei, M. Fernández y Navarro; Silvera y Belmonte. DT: Carlos Ruiz.

GOLES: 11’ y 66’ M. Chávez (RM).
CAMBIOS: González por M. Chávez, Garibotto por Pereyra y Coihuin por Hernández (RM).
AMONESTADOS: G. Chávez (RM); Cruz (DC).
EXPULSADOS: 16’ J. Gómez (RM) y Navarro (DC) por agresión mutua; 43’ Retamales (RM) por doble amarilla. 
INCIDENCIAS: El partido se definió por penales Real Madrid 4 – Defensores del Carmen 3.
ARBITRO: Darío Tonutti (Ushuaia). 
ASISTENTES: Walter Barrera y Ramón Quiroz (Ushuaia). 
CANCHA: Estadio Centro Deportivo Municipal. 

No hay comentarios: