martes, 30 de abril de 2013

LAS GLORIAS DE RIVER EN COMODORO


EL PARTIDO SERA FRENTE A UN COMBINADO LOCAL A PARTIR DE LAS 16:30 EN KILOMETRO 3 - Diez glorias “millonarias” jugarán mañana en el estadio municipal. Entre los ex jugadores de River que llegarán a la capital del petróleo se destacan Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Ramón Ismael Medina Bello y Oscar “Pinino” Más, entre otros.

No será un feriado más para los hinchas riverplatenses en la ciudad de los vientos. Mañana, 1 de mayo, llegarán a Comodoro Rivadavia diez glorias de la institución de Núñez para jugar contra un combinado local en el estadio municipal.
Por gestión de Claudio Fernández, quien tiempo atrás trajo a Enzo Francescoli y Ariel Ortega, en esta oportunidad vendrán Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, Norberto “Beto” Alonso, quien es uno de los máximos ídolos de la institución, Oscar “Pinino” Mas, histórico puntero izquierdo, Hernán “Hormiga” Díaz, lateral derecho campeón de la Copa Libertadores de 1996, Ramón Ismael “Mencho” Medina Bello, notable delantero de la década del 90, Gustavo “Chapa” Zapata, Jorge “Tapón” Gordillo, Luis “Luigi” Villalba, el arquero Javier Sodero, Cristian Castillo y Adrián Paceri. 
Mañana en el estadio municipal habrá un encuentro previo al de las glorias con jugadores de Comodoro Rivadavia. Se confirmó que en el entretiempo se realizará la entrega de premios de la temporada 2012 del Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: