lunes, 20 de mayo de 2013

ACTIVIDADES CELESTES


HISPANO CAMPEÓN - El club Hispano Americano realizó diversas actividades el fin de semana, tanto en Río Gallegos, como fuera de la ciudad. 
La categoría 2003 de fútbol infantil del Hispano Americano salió Campeón en Punta Arenas, y en nuestra ciudad capital se desarrolló una muestra de Gimnasia Artística

 HISPANO CAMPEÓN
La categoría 2003 de fútbol infantil del Hispano Americano salió Campeón
 del IV Torneo de Futsal Infantil Internacional 2013, que se llevó a cabo en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de la ciudad de Punta Arenas, Chile. Vale también el reconocimiento a las otras categorías Celestes que tuvieron un gran rendimiento en dicho campeonato como la 2001 y 2002. 
Los chicos del Hispano llegaron a la final luego de vencer a su clásico rival Boxing por 4 a 2; en el partido decisivo derrotaron al conjunto local Sokol por 4 a 2. Estos son los campeones de la categoría 2003: Matías Alvarado, Lorenzo Ayunta, Salvador Belardi, Santiago Cabral, Julián Ojeda, Iván Pérez, Lucas Totino, Agustín Lightowler, Santiago Alvarez y Joakin Reyna. La categoría 2002 estuvo integrada por Marcos Acuña, Gabriel Díaz, Thiago Hawkins, Agustín Heredia, Mateo Heredia, Gianfranco Perroni, Giovanni Perroni, Tobías Savala, Mariano Velázquez y Bastián Cárcamo. Y los chicos de la categoría 2001 fueron: Nicolás Allí, Ezequiel Cárdenas, Maximiliano Godoy, Facundo Meza, Nicolás Morán y Nicolás Posa. 
Un merecido reconocimiento para los profesores que estuvieron a cargo de la delegación Nicolás Traversa, que fue el entrenador, asistido por Luis Bontes y Mariano Palermo. Un aplauso gigante para los chicos de fútbol por un nuevo logro, y por representar de la mejor manera al Hispano Americano en tierras chilenas.


Gimnasia Celeste
PRIMERA MUESTRA DEL AÑO
Con un importante número de gimnastas del Hispano Americano se llevó a cabo el sábado a partir de las tres de la tarde la Primera Muestra de Gimnasia Artística; el piso flotante del Tito Wilson fue testigo privilegiado de la destreza y el talento de 120 deportistas del Hispano, junto a la observación y la supervisión de los profesores: Jorge Díaz, Natalia Hernández, Gimena y vale destacar a la profesora Griselda Toledo que no pudo estar porque está a punto de dar a luz.
Un buen número de espectadores cubrieron las tribunas del Tito Wilson, que pudieron disfrutar una excelente muestra de las gimnastas hispanistas, que entrenan y se prepararon con gran responsabilidad para que la Primera Muestra de Gimnasia haya salido exitosa. Las chicas mostraron todo lo aprendido en cada clase; pudieron superar sus temores y nervios; se abalanzaron a las colchonetas y aparatos para deleitar a todos los presentes. 
Vale señalar el desempeño de los profesores, que estuvieron en todos los detalles, a las mamás que iban y venían tratando de que todo estuviera en orden, las chicas ansiosas, el trabajo de la sub comisión de padres que trabajó a destajo con el buffet para recaudar fondos para comprar elementos y pensando en los distintos viajes que se realizarán durante el año. 
Fueron casi tres horas de saltos y piruetas cuyo cierre fue con un aplauso general de reconocimiento a las gimnastas Celestes, que recibieron cada una un diploma por su participación, a la organización de los profesores y a todos los que pudieron hacer posible la fantástica primera muestra de gimnasia artística del año 2013. Felicitaciones.


No hay comentarios: