martes, 21 de mayo de 2013

DEPORTE EL CALAFATE - SUBSIDIOS Y BECAS


Adelanto LU23: Municipio apoyará a Clubes, Asociaciones y deportistas - Será a través de subsidios y becas que se otorgarán el año próximo a aquellas instituciones que tengan sus papeles en regla, incluida la Personería Jurídica.
Esta iniciativa del Intendente Javier Belloni será un importante apoyo para el deporte, además se instaurará próximamente la Fiesta del Deporte.

El proyecto que se lleva adelante por decisión del Intendente Javier Belloni, permitirá apoyar a las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en nuestra villa turística. Alejandro Bórquez, Subsecretario de Deporte y Cultura, dialogó con LU23 Radio Lago Argentino y brindó la novedad.
La Municipalidad de El Calafate podrá otorgar subsidios a clubes y asociaciones deportivas, que cumplimenten con todos los requisitos "y que tengan los papeles en regla, como la Personería Jurídica" afirmó Bórquez. De esta manera se estará apoyando la práctica de distintas actividades deportivas, permitiendo que los clubes y asociaciones puedan contar con más recursos a la hora de emprender el quehacer cotidiano. Además también se otorgarían becas a deportistas que no estén nucleados en clubes o asociaciones, para la ayuda desde el municipio permita alivianar los esfuerzos que realizan día a día los propios deportistas, sus familias o los clubes que los contienen.
Además, en otra iniciativa del Ejecutivo municipal quedará instaurada próximamente la Fiesta del Deporte. Dicho acontecimiento será organizado por el municipio y tendrá una amplia llegada a todos los sectores del deporte.

No hay comentarios: