viernes, 24 de mayo de 2013

EL HANDBALL DE RÍO GALLEGOS EN EL NACIONAL

GANO EL LUCHO FERNANDEZ - Una nueva jornada del torneo Nacional A de cadetes, se desarrolló en Bariloche. Torneo que arrancó el día miércoles en los gimnasios municipales 1 y 3 en la provincia de Río Negro, con 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos, en la categoría Cadetes A de Handball.
Representando a la Asociación Club Deportivo Amigos del Rocha, el Gimnasio Municipal Luis ‘Lucho’ Fernández en masculino, y el Colegio Salesiano en femenino.

Te presentamos los resultados y la programación del día de hoy viernes, 24 de mayo, de los equipos de nuestra ciudad que están conformados de la siguiente manera:

Gimnasio Municipal Luis ‘Lucho’ Fernández, Flavio Sosa y Gabriel Santana (DT). Gerardo Henríquez, Santiago Quintero, Lucas Nieto, Emanuel Serengueli, Nicolás Avendaño, Leonardo Sosa, Carlos Fernández, Julián Zuliani, Nicolás Brignoli, Angel Riquelme, Tiago Ricoy, Maximiliano Silva y Martín Maras.

Colegio Salesiano, Fernanda Vivar (DT), María Florencia Estévez, Isabella Monte, María Belén Ríquez Bark, Manuela González, Bárbara Tanarro, Rocío Castro, Karina Litvak, Camila Jenkins, Lucia Goicoechea, Valentina Catalini, Sol Suárez, Lucia Paradelo, Nadia Guidotti, Luciana Cuello, Camila Gálvez, Jorgelina Espinosa y María Isabel Ríquez Bark. 



En categoría femenina, el equipo de Fernanda Vivar cayó por 25 a 17 ante Ferrocarril Oeste de la FeMeBal. En la segunda presentación corrieron igual suerte, 15 a 18 ante Club de Regatas de Mendoza. Hoy juegan ante Municipalidad de Cipolletti de Río Negro, a las 16:00 horas, y deberán ganar para competir por el 5° y 8° lugar.


En categoría masculino, Flavio Sosa y Gabriel Santana, derrotaron al Colegio San Esteban de Lagos del Sur por 29 a 28, y por 40 a 12  a Universidad de Río IV de Córdoba. Hoy desde las 18:30, los del ‘Lucho’ juegan ante Ferro Carril Oeste. 


Hoy los encuentros, comenzaron a las 10 de la mañana, todos en busca de ingresar en semifinales. Vale la pena mencionar que los Nacionales A tienen dos descensos por rama.

No hay comentarios: