martes, 28 de mayo de 2013

FUTSAL - RIO GALLEGOS GANÓ EN CORRIENTES

Concluye la etapa clasificatoria del nacional de selecciones B - La tercera, última fecha, de la fase clasificatoria del 38º Torneo Nacional de Fútbol de Salón de Selecciones B, por ciudades, se jugará esta noche en cancha del club Hércules de la capital correntina. Seis partidos se disputarán desde las 15 para definir los dos primeros de cada zona, que avanzarán a la siguiente fase.

Para establecer los cruces en la instancia eliminatoria se tendrá en cuenta una tabla general de acuerdo al puntaje que lograron en cada una de las zonas. Según esas ubicaciones, los enfrentamientos serán 1º vs. 8º; 2º vs. 7º; 3º vs. 6º y 4º vs. 5º.
Para la jornada de hoy, por la zona B, Esquina se medirá frente a Ríos Gallegos, desde las 21, en tanto que cerrando la jornada, a las 22.30, se presentará el conjunto local para jugar contra Posadas.
Previamente se darán los cruces entre: Madryn-Resistencia, Trelew-Saénz Peña, Gualeguaychú-Tucumán y Paraná-Gaiman.

Segunda jornada
Siempre en cancha de Hércules, ayer se jugó la segunda fecha del certamen con una mala noticia para los representativos de la provincia, dado que Esquina se vio superado por Madryn, 3 a 2, en el grupo B y prácticamente lo deja fuera de la siguiente instancia. Por la misma zona, Río Gallegos goleó a Resistencia por 6 a 2 y clasificó a la siguiente instancia.
En el primer partido de la víspera, se dio el empate entre Trelew y Gualeguaychú en 1 tanto. Este cotejo correspondió a la C, mientras que Posadas le ganó sin problemas a Paraná, 5 a 1, en la Zona A. El conjunto misionero avanzó a la próxima etapa con puntaje ideal.
En tanto que al cierre de esta edición, estaban jugando Sáenz Peña-Tucumán (Zona C) y Corrientes-Giman (Zona A)
La jornada inicial, que tuvo lugar el domingo, se completó con el triunfo de Corrientes sobre Paraná, 3 a 1, en tanto que Trelew superó a Tucumán: 3 a 2. Durante la primera fecha, los otros resultados fueron: Esquina 3-Resistencia 2, Sáenz Peña 3-Gualeguaychú 2, Río Gallegos 6-Puerto Madryn 3 y Posadas 5-Gaiman 0.

  
Cabe recordar que el plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Arias Esteban Damián, Maidana Daniel Alejandro, Fernández Leonardo Alberto, Fernández Rubén Darío, Rodríguez Damián Emanuel, Hernández Leandro Ariel, González Elbio Ariel, Recalde Facundo Ezequiel, Alvarado Matías, Velásquez Roberto Adrián, Cárdenas David Maximiliano, Aguilar Gabriel, Toledo Daniel Andrés y Ojeda Julián. Ayudante de campo Birke Juan , delegado Ponce Matias, dirigente Maldonado Renzo.

No hay comentarios: