martes, 21 de mayo de 2013

HOCKEY SANTACRUCEÑO EN EL CALAFATE


Hockey: Se jugó una nueva fecha de la liga santacruceña - Entre sábado y domingo se disputó la 4º fecha de la Liga Hockey Pista santacruceña en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. La actividad convocó solo a la rama femenina y se jugó en Sub-14, Sub-16, primera y Mami Hockey. Además se confirmaron los entrenadores de las selecciones santacruceñas.

El Gimnasio Palos Gruesos fue el escenario de la 4ta fecha de la liga que organiza la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, donde Calafate Hockey Club fue el anfitrión. Además participó el otro equipo local, E.C.R.H.C. y los equipos de Boxing Club, Hispano Americano y Boca de Rio Gallegos, además de la incorporación de la Escuela Municipal de Hockey Pista de Río Turbio
En lo deportivo, se pudo apreciar muy buen nivel, sobre todo en las categorías inferiores donde se viene trabajando en un proyecto a largo plazo. Además se vio con muy buenos ojos la participación de las madres en la categoría “mami Hockey” destacando la importancia de la integración de los padres al acompañar a sus hijos en la práctica del deporte.
Al término de la jornada del sábado, se llevó a cabo un reunión de la Asociación para abordar la temática de las selecciones. Allí se confirmó lo que había adelantado Peligrosamente Temprano: Andrés Bórquez se hace cargo de la Selección Femenina de primera.
Resultados
Sub 14 Damas
Boxing 8 – Calafate R 0
Calafate H 8 – Río Turbio 0
Calafate R 0 – Hispano C 8
Río Turbio 0 – Hispano B 5
Calafate H 1 – Hispano A 2
Boxing 9 – Río Turbio 0
Calafate H 4 – Hispano C 1
Hispano A 6 – Río Turbio 0
Hispano C 1 – Calafate H 5
Calafate R 1 – Río Turbio 0
Calafate H 1 – Boxing 4
Hispano C 6 – Río Turbio 0

Sub 16 Damas
Calafate H 0 – Boxing 1
Calafate H 0 – Hispano 10
Hispano 4 – Boxing 1

Primera Damas
Boca 12 – Río Turbio 0
Boxing 10 – Calafate H 2
Boxing 5 – Boca 1
Río Turbio 1 – Calafate H 8

Mamis
Boxing 0 – Calafate H 0
Calafate R 10 – Río Turbio 1
Calafate H 0 – Hispano 4
Boca 5 – Río Turbio 0
Calafate H 0 – Río Turbio 1
Calafate H 11 – Boxing 0
Río Turbio 0 – Hispano 1

No hay comentarios: