sábado, 25 de mayo de 2013

JUAN MONACO CAMPEÓN ATP 250

Mónaco se consagró en Dusseldorf - El tandilense derrotó en la final a Jarkko Nieminen en sets corridos y logró su primer título del año. Llega de la mejor manera a Roland Garros.

Juan Mónaco, 19o° en el ranking de la ATP, se consagró campeón del ATP 250 de Dussledorf al derrotar en la final al finlandés Jarkko Nieminen (42°) por 6-4 y 6-3.
Tras una hora y once minutos de juego, el tandilense sumó su primer título del año, el octavo de su carrera, en el ATP 250 de la ciudad alemana que se disputó sobre polvo de ladrillo con una bolsa total de premios de 410.220 euros.
Mónaco, de 29 años, quebró el servició de su rival en el noveno game del primer set para cerrar el parcial en el juego siguiente con su saque.
En el segundo parcial ganó el servicio de su rival rápidamente y lo volvió a hacer en el noveno game, para quedarse sin mayores problemas con el torneo en el que no perdió ningún set.
Con su triunfo, Pico se convirtió en el tercer argentino en ganar un título este año en el circuito, después de Juan Martín del Potro, que se impuso en Rotterdam, Holanda, y Horacio Zeballos, quien triunfo en Viña del Mar, Chile.
A lo largo del 2013 ha obtenido 14 victorias contra 11 derrotas y llega en su mejor momento a Roland Garros, Francia, donde debutará ante el español Daniel Gimeno Traver.

Fuente: DyN

No hay comentarios: