lunes, 27 de mayo de 2013

LA CAI REACCIONÓ A TIEMPO

La CAI clasificó a la próxima ronda y Racing quedó afuera del Argentino B - El Azzurro estuvo dos goles abajo ante Independiente en Neuquén y lo ganaba 4-3 cuando fue suspendido por incidentes, por la última fecha del cuadrangular final. Roca logró una ventaja de 3-0 en el primer tiempo, reaccionó la Academia, se puso 2-3 pero no le alcanzó.

La Comisión de Actividades Infantiles reaccionó a tiempo y venció a Independiente de Neuquén por 4 a 3 a Independiente en Neuquén, el partido fue suspendido ya en tiempo adicionado, por incidentes provocados por los locales. Hubo lluvia de piedras sobre los jugadores visitante, un proyectil dio en la cabeza de Seguel a cuatro minutos del final y el árbitro pampeano Paolo Macchi decidió suspenderlo un rato después porque continuaban las agresiones.

Con este resultado, el Azzurro se queda con el primer lugar del cuadrangular patagónico (Grupo H) del Torneo Argentino B de fútbol 2012/13 cumplida esta tarde la sexta y última fecha. En la cuarta fase, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo 9 de junio en Cuyo y el siguiente, se hará la revancha en el estadio Municipal de Comodoro.

Mauricio Villa (1') y Gonzalo Lucero (19') le dieron rápida ventaja al Rojo pero Mauro Villegas (30') y Martín Prost (33 y 43') pusieron las cosas en su lugar. Hubo más goles en la segunda parte: Orlando Porra lo empató a los 85 de tiro penal, y un minuto después Ezequiel Zaldúa le dio el triunfo a los comodorenses.

A diez del final, se fueron expulsados Juan Carpinello (I) y Marcos Rilo (CAI).

Deportivo Roca venció a Racing por 3 a 2 en el sintético del "Luis Maiolino". Los goles del local llegaron en el primer tiempo por intermedio de Daniel Cabrera (13'), Federico Liguori (22') y Joaquín Cabral (42'). El primer gol fue polémico, en clara posición adelantada que no sancionó el árbitro José Walter Guzmán de Viedma, algó que condicionó el encuentro.

En el complemento llegó la reacción de los trelewenses, Matías Parolari (50') y Daniel Hernández (75') descontaron pero no alcanzó para seguir en carrera. Sobre el final se fue expulsado Fabián Sambueza en Racing. También hubo algunos incidentes, sobre todos quejas de los académicos contra el juez pero todo terminó rápidamente.

Los rionegrinos terminaron segundos en la zona con 9 puntos y el domingo juegan con Tiro Federal de Bahía Blanca por la tercera fase, en un partido único en el sintético Luis Maiolino. El Naranja es local porque sumó un punto más (10) que los bahienses (9).

Posiciones finales del Grupo H: CAI 11 puntos; Roca 10; Indepte. 7; Racing 6. 





No hay comentarios: