viernes, 24 de mayo de 2013

MIKKEL KESSLER vs. CARL FROCH

Mikkel Kessler vs Carl Froch en Combate SPACE? - Sábado 25 de mayo, en directo desde Londres: MIKKEL KESSLER vs. CARL FROCH IITítulos mundial FIB y Super World AMB de los supermedianos Arribado hace algunas horas a Londres, el campeón supermediano AMB Mikkel Kessler compartió una rueda de prensa con su próximo rival.
Mucha gente dice que estoy loco por venir a Londres a pelear con Carl en su patio trasero, dado que ya lo vencí una vez?, sostuvo, y agregó: 
Pero, ¿saben qué? Ésta es la pelea que quiero hacer, no veo una pelea más grande en mi panorama en este momento. 
Soy un hombre de palabra, hace tiempo le estreché la mano a Carl y le dije voy a ir a pelearte a tu casa?, y es justo ahí donde estoy ahora. 
Le quiero demostrar a él y a sus fanáticos que soy mejor que él en su propia ciudad. 
Y también quiero su título, claro, ya que nunca tuve en mi poder un cinturón de la FIB.
Por su parte, el campeón supermediano FIB, Carl Froch, le respondió a su oponente en estos términos: 
El desafío no podría ser mejor que éste? ser protagonista de una pelea de esta magnitud, de esta escala, enfrentando a un boxeador como Mikkel Kessler, ¡estoy a punto de explotar de la emoción!?, y puntualizó: 
Me siento algo nervioso, lógicamente, pero también confiado y fuerte. Estoy en forma y muy preciso. Lo voy a disfrutar, dejaré todo en el ring, el corazón...

No hay comentarios: