martes, 28 de mayo de 2013

NOTICIAS DEL FUTSAL - COMODORO RIVADAVIA

6 jugadores de Comodoro a la preselección argentina de futsal - Aníbal Núñez, Ezequiel Pinda y Ariel Urra de Sindicato Petrolero, Facundo Contreras de Ameghino, Lucas Pinda de Distribuidora Roca y Matías Rima de Flamengo fueron los jugadores elegidos para la preselección argentina de futsal que dirige el entrenador metropolitano Ariel Avveduto y que tiene como ayudante al fueguino Martín Bonvehi.

Precisamente durante el desarrollo de los JU.PA.BI. el DT Bonvehi –que dirigió a Tierra del Fuego- se reunió con los 6 jugadores que comenzarán la semana que viene una etapa de prácticas en nuestra ciudad con la conducción de Eriberto Urra, que fue designado como coordinador por el flamante cuerpo técnico nacional.

Argentino de selecciones B

Con la participación de las selecciones de Gaiman, Puerto Madryn y Trelew, comenzó en Corrientes el Argentino B de futsal que es clasificatorio para el Argentino A de 2014 y que en nuestra ciudad se disputará en septiembre próximo la edición 2013. Los otros competidores son Corrientes Capital, Paraná, Posadas, Esquina, Resistencia, Río Gallegos, Sáenz Peña, Gualeguaychú y Tucumán.

Confirmación para el torneo local

La Categoría Principal continúa con la confirmación de los equipos para el venidero torneo y los delegados, para confirmar, deberán tener el seguro y el seguro CAFS de cada jugador, la lista de buena fe y el pase del jugador.


No hay comentarios: