miércoles, 22 de mayo de 2013

TENIS - DAVID CAYÓ 20 PUESTOS


Nalbandian cayó 20 puestos y tiene el peor ranking desde febrero de 2001 - El cordobés edescendió al puesto 187, que representa su peor registro desde febrero de 2001 cuando se ubicaba 207 y llevaba apenas un año como profesional.

El "Rey David", de 31 años, experimenta un descenso pronunciado desde 18 de marzo pasado cuando salió del "top cien" luego de dos años y siete meses.


En la actual temporada, el jugador de Unquillo jugó cinco torneos y en el primero perdió la final de San Pablo ante el español Rafael Nadal.

Luego perdió en la segunda ronda de Buenos Aires e Indian Wells y cayó en la inicial de Acapulco y Miami.

En tanto, el argentino Juan Mónaco bajó un lugar, al 19no. puesto, y Nadal avanzó del quinto al cuarto escalón en el ranking mundial de tenis, que actualiza semanalmente la ATP.

El ascenso del español y el regreso del serbio Janko Tipsarevic (10) en lugar del suizo Stanislas Wawrinka fueron los cambios experimentados en el "top ten", donde Juan Martín Del Potro se mantiene séptimo desde el 5 de noviembre del año pasado.

El chascomusense Carlos Berlocq también retrocedió un puesto, del 63ro. al 64to., y el mendocino Martín Alund ascendió dos (98). El resto de los argentinos del "top cien" conservó su posición: Horacio Zeballos (47) y Leonardo Mayer (62).

Los diez puestos iniciales del escalafón son los siguientes: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Andy Murray (Escocia); 3) Roger Federer (Suiza); 4) Rafael Nadal (España); 5) David Ferrer (España); 6) Tomas Berdych (Rep.Checa); 7) Juan Martín Del Potro (Argentina); 8) Jo-Wilfried Tsonga (Francia); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) JankoTipsarevic (Serbia).



No hay comentarios: