miércoles, 26 de junio de 2013

CHAVEZ JR. PELEA EN SEPTIEMBRE

Confirmado: Chávez Jr. vuelve en septiembre contra Brian Vera - Al final Julio César Chávez Jrparece haber acabado de deshojar su margarita y peleará en Los Angeles el 7 de septiembre ante Brian Vera. Así lo ha confirmado su promotor,Bob Arum, que destacó que “éste será el comienzo de la vuelta a la élite de Chávez”.

Hasta llegar a esta fecha y a este rival se habló antes de un posible duelo ante Martin Murray, y se pensó en que la reaparición del ‘Hijo de la Leyenda’ se daría en México DF. Al final, ni una cosa ni la otra.
Chávez (46-1-1) no boxea desde que en septiembre del año pasado perdiera el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Desde entonces, una suspensión por consumir marihuana y continuos rumores sobre su indisciplina han llevado al Junior a bajar puestos en los rankings, algo que una victoria ante el estadounidense Brian Vera (23-6), podría empezar a remediar.

Sobre el duelo que todo el mundo quiere que se repita, Arum dijo que “ennuestra cabeza continúa Martínez, y esperamos que la revancha se pueda dar a principio de 2014”.



No hay comentarios: