jueves, 13 de junio de 2013

CLUB RACING RECIBIÓ APORTE ECONÓMICO

LIGA DE FÚTBOL CENTRO - Entrega de aporte por parte del Municipio 
a la entidad de Racing de Puerto San Julián. Funcionarios provinciales, municipales y representantes de la empresa minera Cerro Vanguardia se reunieron con dirigentes del club Racing de Puerto San Julián, para oficializar la entrega de un aporte y firma de contrato que les permita finalizar con la obra en el estadio. 

El acto tuvo lugar en la sala de situación “Presidente Dr. Néstor C. Kirchner” del Municipio de la ciudad, presidido por el intendente sanjulianense Nelson Gleadell, junto al diputado por el pueblo Leonardo Alvarez, autoridades de la Fundación Agencia de Desarrollo, de la empresa Cerro Vanguardia, secretarios municipales, ediles y el presidente del club Racing, José Oitabén, para concretar la firma del contrato de obra y la entrega de un aporte de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). 

Se trata de la firma de un contrato de locación de obra para terminar la quinta y última etapa de la misma, donde además el club recibió un importante aporte económico de Responsabilidad Social Empresaria. 

Terminar la cancha 

En diálogo con el presidente del club, José Oitabén, indicaba al respecto: “estoy muy contento de recibir este aporte, dado que con esto estaríamos culminando el gran sueño de la cancha terminada, las instalaciones del sector vestuarios, quincho, el campo de juego, cabina de transmisión y otras cosas. Contento de haber firmado este contrato de obra con el Ejecutivo municipal”. 

La obra consiste básicamente en el mejoramiento de infraestructura de la cancha, vestuarios, cabina de transmisión, el revoque de los paredones, la construcción de los bancos suplentes, accesos a las torres de iluminación, la realización de una canchita alternativa aledaña a la sede del club social, entre otros detalles”. 

Durante la nota Oitabén destacó el compromiso del Gobierno Provincial al dejar entrever la posibilidad de que el club pueda tener su cancha de césped sintético propia. 

Por otra parte, se refirió también al aporte de RSE que asciende a la suma de $ 30.000.- recibidos en este acto, agregando que “está destinado a solventar gastos contraídos durante el torneo, por lo que estoy muy agradecido a la Municipalidad local”, reseñó. 



No hay comentarios: