jueves, 27 de junio de 2013

CRIGAL EN LA LIGA NACIONAL A

CRiGaL: “El Gobernador nos garantizó los pasajes de la competencia”
En el presente Año 2013 CRIGAL milita en la Mejor Liga Argentina, la LIGA NACIONAL A, llegado de la Segunda Categoría el TNA, el representativo de Santa Cruz está realizando una muy buena labor en la máxima Categoría, donde solo tienen el privilegio de jugarla solo 10 equipos.
Nuestros deportistas que planificaron la temporada con un objetivo central basado en no volver al TNA, están a solo un paso de lograr esa meta. Dialogamos al respecto con Juan Soto, presidente de la institución.


Juan, cerca de lograr el objetivo en este 2013 en la máxima categoría

La verdad que este año en primera, es distinto al del 2010, ya que venimos con mucha confianza, en el 2010 entramos por que un equipo de primera se Bajó de la competencia, y bueno por haber culminado Sub Campeones nos invitaron a nosotros, no fue un buen año en lo deportivo aquella participación, pero capitalizamos los errores cometidos, y el año pasado Salimos Campeones por Primera Vez del TNA y subimos mentalizados de otra manera, y mejor preparados que en aquella primera experiencia.

¿Cual es el Próximo Compromiso?

El 6 y 7 de Julio Jugamos de Local ante CEDIMA de la Matanza, un Rival Durísimo con 4 jugadores entrenado con la Selección Argentina, pero queremos y nos estamos preparando para hacer buenos juegos, tenemos los videos, sabemos cuales son sus puntos altos y sus defectos, por lo que no pensamos en otra cosa que jugarles de igual a igual en nuestra cancha.

¿Cómo vienen los entrenamientos?

Muy bien, y quiero destacar acá el Compromiso del Secretario de Deportes Adolfo Cader, apenas asumió el cargo, nos dijo que no se suspenderán entrenamientos de CRIGAL y lo cumplió, es más vienen concentraciones a la ciudad, y respeta nuestro Horario, de 20 a 22 entrena CRIGAL y de paso le viene bien a nuestros deportistas vernos entrenar, antes de que ellos se preparen para realizar su entrenamiento, en eso hay que destacar su gestión, siempre nos llama y nos pregunta como estamos, Todo esto que está haciendo no cuesta más dinero y es bueno para todos, para nosotros, es fundamental no perdernos días de entrenamiento, y te puedo asegurar que para aquellos que nos ven entrenar, les cambia mucho su manera de encarar sus proyectos deportivos.

¿Como están para el Próximo viaje?

En lo organizativo, un poco preocupados, pero Bueno, creemos en la Palabra del Gobernador que Nos Garantizó los viajes de esta Temporada. Solo que sacándolos con tiempo, los pasajes son mucho más económicos, pero bueno sabemos que está con otros temas, pero como te dije creemos en su palabra.

CRIGAL este año tiene 2 Refuerzos. ¿Cómo se están adaptando al Club?

La verdad que estamos muy contentos con Juan Ferrero y Alejandro Ramirez, Juan vive en Río Gallegos y Alejandro viaja, es un sacrificio muy grande el de ambos, están rindiendo muy bien y se acoplaron rápidamente al grupo. Son jugadores como nosotros que no tienen mucha experiencia en la máxima categoría, y en eso hay que destacar el trabajo silencioso del Cuerpo técnico, que sin tener ningún jugador en la selección masculina mayor, está logrando que CRIGAL sea respetado en esta categoría, cosa que en aquella primera experiencia no ocurrió. No tenemos estrellas en este equipo, pero si, tenemos un gran equipo.

¿Cómo va el tema de las Sillas?

Ese es un tema muy importante, un objetivo primordial para este año, atento a la Charla que Tuvimos con el Gobernador y el Titular de FOMICRUZ todo está en camino, espero que el camino sea corto, por que esto es una demanda de ahora. Ya le enviamos la nota a FOMICRUZ y bueno estamos esperanzados.

¿A que Hora son los Partidos el 6 y 7 de julio?

El sábado 6 jugamos a las 20 horas en el CEPARD , queremos que en ese Horario el CEPARD reviente de gente, necesitaremos mucha Hinchada para ese compromiso. Y acá dejame Agradecerle a Juan Ignacio Araujo que llevará una Murga para alentar a CRIGAL en ese Partido. El partido del Domingo es las 11 de la mañana, se hace a esa Hora por el tema de los vuelos, sabemos que es un horario complicado para todos, pero bueno, apostamos en invitamos a todos para que venga a alentarnos, los vamos a necesitar.



No hay comentarios: