domingo, 23 de junio de 2013

EL AZZURRO GANO EN FORMOSA

La CAI ganó en Formosa por 2 a 1 y acaricia el ascenso - El "Azzurro" venció a San Martín con goles de Mauro Benítez y Martín Prost. La apertura del marcador fue de Alejandro Benítez. El local terminó con 9. La revancha de la final del Argentino B, será el domingo 30 en Comodoro.

La Comisión de Actividades Infantiles quedó a un pasito de volver al Torneo Argentino A luego del importante triunfo logrado esta tarde ante San Martín de Formosa por 2 a 1 como visitante, en el partido de ida de una de las tres finales del Torneo Argentino B 2012/13.


Alejandro Benítez abrió el marcador para los norteños a los 11 minutos de juego, rápidamente lo empató Mauro Benítez (14'). El triunfo llegó por el gol del pigüense Martín Prost sobre los 31' del complemento.

El local terminó con nueve por las expulsiones de Roberto Chaparro (11' ST) y Adrián Gómez (46' ST).

La revancha será el domingo 30 del corriente en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. El equipo de Armando Tula tiene todo a favor para definir la serie en casa y volver a la categoría superior.

Estos fueron los resultados de los otros dos partidos de ida de las finales: Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Andrés Erpen) - Chaco For Ever 0 y Estudiantes de San Luis 2 (Daniel Quiroga y Gustavo Arriesta) - Atlético Policial de Catamarca 0.

No hay comentarios: