miércoles, 26 de junio de 2013

EL POTRO ABREGU NO PARTICIPARA DEL MUNDIAL

Se viene el mundial del CMB - Carlos Abregú era uno de los púgiles invitados pero no participará. El Consejo Mundial de Boxeo inaugurará la primera Copa Mundial profesional el 18 de octubre en la capital mexicana, anunció ayer el presidente de la entidad, José Sulaimán. Carlos Abregú fue uno de los primeros invitados pero no formará parte del certamen ecuménico, ya que había confirmado su compromiso para septiembre en California, junto a Chávez Jr.

“En la Copa Mundial van a participar todos los campeones de las diez confederaciones afiliadas al Consejo Mundial, además de los monarcas de plata e internacional”, aseguró Sulaimán. Cabe recordar que el campeón de plata del CMB es justamente Carlos Abregú.

“El campeón va a ganar entre 400.000 dólares y 500.000 dólares en las tres o cuatro peleas que van a disputar”, dijo Sulaiman y agregó: “Participarán pugilistas de las divisiones de peso pluma, ligero, welter y pesado”. El certamen se realizará en varios países, algunos de los cuales ya fueron confirmados: Tailandia, Rusia, Marruecos, Bélgica, Tokio y algunas ciudades de México.

No hay comentarios: