martes, 11 de junio de 2013

EN SINGAPUR FAVORES SEXUALES

Condenan a tres árbitros por aceptar favores sexuales - Irán a la cárcel por manipular un partido de la Copa de la Confederación Asiática.SINGAPUR, Singapur.- Tres árbitros libaneses fueron condenados a prisión en Singapur por haber aceptado favores sexuales de prostitutas a cambio de manipular el resultado de un partido de la Copa de la Confederación Asiática de Fútbol. 


Dos fueron condenados (Ali Eid -33 años- y Taleb Abdallah -37-, jueces de línea) a tres meses de cárcel y la sentencia del tercero (Ali Sabbagh -34-, árbitro) se postergó hasta mañana, según informó el diario "Straits Times". 

Los árbitros, reconocidos oficialmente por la FIFA, fueron arrestados por acceder a manipular un partido del certamen asiático de clubes el 3 de abril a cambio de favores sexuales. 

Los tres árbitros fueron excluidos poco antes del comienzo del partido entre el club local Tampines Rovers y el East Bengal, de la India. 

Por la misma causa, un hombre de negocios de Singapur, de 31 años, fue arrestado en abril acusado de corrupción y de haber procurado las prostitutas, pero fue puesto en libertad poco después bajo fianza. (Dpa)



No hay comentarios: