martes, 18 de junio de 2013

FALLECIÓ EL PULPO - CIENTO POR CIENTO BARRIAL

SE APAGÓ UNA VOS, EN EL DEPORTE MAS POPULAR  - Hoy 18 DE JUNIO, se nos fue un referente de la radiofonía deportiva. Roberto Paredes, conocido como ‘El Pulpo Beto’ y que se hiciera popular, por la cobertura del futbol de los barrios en Río Gallegos. Tenía tan solo 42 años, y su vos se apagó para siempre, pero seguirá grabada en la memoria de los numerosos seguidores del programa, quienes lo acompañarán en la despedida. “Gracias por estar, Buena temporada para todos, abrazos de Gol. El Pulpo”.  

El Pulpo, una persona que conocí hace muchos años cuando era operador de radio, en Eclipse, yo trabajaba en Canal 2, haciendo el programa de Fútbol, y fue la primera vez que lo vi. Trabajando de operador, y contándome lo mucho que le gustaba este deporte. También en esa oportunidad me adelantó que andaba con ganas de hacer algo, pero no sabía cuando empezaría, ‘Lo mío es la operación técnica, la música, pero le tengo ganas al micrófono’, y poco tiempo después, arrancó con el fútbol de la Liga Independiente.

Como todos los que hacemos radio en esta ciudad, siempre con la misma idea, con el fin de poder difundir y promover, también informar, lo más completo posible, con toda la pasión, un programa donde nos divertimos mucho, es un juego permanente con la audiencia y jamás nos damos cuenta de cuantos nos escuchan, pero, sabemos que muchos fieles seguidores, son los voceros de nuestras palabras, ellos los radio escuchas, son los prolongadores de las distancias, y nos permiten ingresar en sus hogares, porque son interesados y están preocupado por saber lo que pasa con sus equipos.


Bienvenidos a Club Social y Deportivo La página Oficial del Fútbol Barrial . 


Así te recibía en su face, con la bienvenida, y el posteaba “Este Lunes 27 de Mayo de 2013 en Vivo desde los Estudios de la 90.1 FM SAT "Nos Visitan Los Sres. Roberto Mansilla & Raúl Mel Aguero" Candidatos de la Lista "Vamos Todos por un Cambio" dentro del seno de lo que hoy es la Asociación Independiente del Fútbol Barrial para las Próximas elecciones!!!! que se realizarían en el mes de Junio !!!!! Sintonía Barrial, Sonido Club Social y Deportivo, Abrazo de Gooool Enormeee !!!!!!!! CSyD !!!!!! ( Lunes de 20 a 23 hs. Club Social Y Deportivo).

Simplemente, en nombre del fútbol de los barrios, gracias por todo lo brindado, sin pedir nada a cambio, a favor del crecimiento del fútbol barrial, fuiste testigo del desarrollo de los potreros, de la transformación de la Cancha Enrique Pino, y charlamos varias veces de la relación con los dirigentes, especialmente con los de la Liga, y llegamos finalmente a coincidir, pero eso era lo de menos, porque la misión era difundir la actividad de cada uno de los clubes que forman parte de esta gran familia, y que hoy te lo agradece Pulpo.


Tírame un centro desde arriba, para seguir metiéndole cancha, un abrazo de gol Pulpo. Juan Enrique González

Río Gallegos – Santa Cruz

Radio San Diego la deportiva santacruceña

Nuestras condolencias a los familiares.

No hay comentarios: