viernes, 21 de junio de 2013

GUERITA SANCHEZ VS TANIA COSME

"Güerita" contra "Niña de Oro"  TLALPUJAHUA, Mich.- Este hermoso pueblo mágico rodeado de bosques y montañas será sede, en su Auditorio Municipal, del cartel "Magia Azteca", que encabeza el combate entre la consentida de la afición, Irma "Güerita" Sánchez, el próximo 5 de julio. La "Güerita" expondrá por séptima ocasión el campeonato mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, al enfrentarse a la peligrosa Tania "Niña de Oro" Cosme.


Sánchez vs. Cosme es el duelo estelar de la cartelera presentada por Zanfer Promociones y HG Boxing, en coordinación con el Ayuntamiento de Tlalpujahua de Rayón que encabeza Alfredo Federico Muñoz Ruiz, y que se podrá disfrutar por Azteca 7.

A punto de ser dada de alta, por un esguince en un tobillo, Irma.

La llamada "Dama de Hierro", acompañada del promotor Héctor García, director de HG Boxing, hizo el anuncio en este municipio.

"Me siento orgullosa de presentarme en este hermoso lugar", dijo la campeona, al ser acogida por cientos de jóvenes que se dieron cita en el Jardín Zaragoza. Uno de los atractivos de Tlalpujahua son las esferas con que se adornan los árboles de Navidad, las cuales se ofrecen en sus más diversas formas a precios muy bajos. 

"COBRITA"-"TOPO".- En el combate semiestelar, el imbatido Alejandro "Cobrita" González júnior chocará con Alberto "Topo" Rosas, ex campeón mundial supermosca de la FIB.



No hay comentarios: