jueves, 27 de junio de 2013

HOCKEY INDOOR - CALETA OLIVIA

Llegó el turno para poder concentrar de parte de los seleccionados juveniles - La Asociación de Hockey Santa Cruz Norte se encuentra planificando el 2do semestre del presente año lectivo y para tal oportunidad se realizara en nuestra ciudad, la 2º concentracion de los pre seleccionados sub 14, sub 16, en damas y caballeros en las instalaciones del gimnasio mirta reartes de nuestra ciudad. 

Dicha concentracion se realizara los dias viernes 28 sabado 29 y domingo 30 de junio y contara con el respaldo de la Secretaria de Estado, Deporte y Turismo social de la provincia y la supervision de deportes municipal. 
Esta concentración permitirá la búsqueda del rendimiento deportivo para afrontar una serie de torneos a nivel de selecciones y de clubes que forman parte del calendario de la Confederación Argentina de Hockey y de la federacion regional patagonica.
 
En dicha oportunidad se presentaran los cuerpos técnicos que serán responsables de evaluar el rendimiento deportivo de cada deportista para el presente año lectivo, 

Sobre el particular, nos decía Claudia Jones referente de la Asociación: “El presente año y en base a la evalución de lo realizado el año pasado por los cuerpos tecnicos, es poder sumar una serie de partidos antes de cada torneo argentino, en este caso lo realizaremos con los Seleccionados de la asociacion austral, por lo que es de suma importancia realizar esta concentracion donde se evaluara la parte fisica y tecnica de cara al torneo patagonico de selecciones a realizarce en septiembre en la ciudad de esquel. en nombre de la asociacion de hockey santa cruz norte queremos agradecer al secretario de estado, deporte y turismo social de la provincia señor Adolfo Cader, por su constante apoyo y colaboracion con seleccionados de nuestra asociación y como así también a la Ministro de Desarrrollo Social Nieves Beroiza por la respuesta permanente”. 

Cabe acotar que el año pasado en el marco del torneo patagonico de selecciones sub 14 y sub 16 damas y caballeros en Comodoro Rivadavia, se logro el 1º puesto en sub 16 damas y el 2º puesto en sub 14 damas y el 3º puesto en caballeros, muy por arriba de los 5 seleccionados patagonicos en esta divisional. 

Vale la pena destacar que se logro estos resultados gracias al gran sentido de pertenencia de los deportistas y el alto compromiso de los cuerpos tecnicos en fijar los objetivos alcanzados. 

Asimos cabe consignar, que en dicha concentració, la asociacion a traves de los cuerpos técnicos se eligiran dentro de las instituciones afiliadas y que esten al dia con los gastos federativos, para promocionar a nuevos deportistas al plan nacional de talentos, para que se sumen a las deportistas como Florencia Alba, Guadalupe Ruiz, Aylen Agüero, Fiama Palacios, Brenda Martinez, Ramiro Hernández y Alan Farias. 

Las deportistas convocadas 

Amigos Caleta Olivia 
• Mendez Melina 
• Burgos Paola 
• Vargas Rocio 
• Morales Rocio 
• Jimena Gonzalez 
• Parada Guadalupe 
• Oliva Luciana 
• Rodriguez Ariana 

Cauquen Caleta Olivia 
Villareal Anahi 

Lagartos Pico Truncado 
Palacios Fiamma 
Mackencie 
Mansilla Florencia 
Cocha Xiomara 
Hernández Agustina 
Ruiz Tiziana 
Agüero Ayelen 
Andrade Blanca 
Villagra Antonella 
Palacios Camila 
Guzman Daira 
Tobares Iara 
Peñalba Delfina 
Frias Maira 
Videla Candela 
Luna Rocio 
Leiva Micaela 
Abello Aylen 

Municipal Las Heras 
Capurro Daiana 
Fidalgo Daiana 
Dominguez Camila 
De Medero Marian 
Marin Valeria 
Villar Josefina 




Municipal los antiguos 
Ruiz Guadalupe 
Giorgy Cindy 
Alba Florencia 
Reimapo Andrea 
Jomñuk Antonela 
Rearte Camila 
Martinez Claribel 
Ramires Barbara 
Garcia Melina 
Gisolfo Agustina 
Nain Dianela 

Club Maras 
Caibil Maira 
Concha Veronica 
Miranda Lucero 
Guerrero Martina 
Urritia Ariana 

Club Atletico Cerro 
Chiara Minor Venecia 
Chain Ariana 
Rechia Frranca 
Perez Dirnplatz Dafne 
Montecino Florencia 
Moron Dana 
Pasbares Leyla 
Hansen Dana 
Ocaña Cecilia 
Recchia Victoria 
Heredia Sofia 
Gonzalez Rocio

No hay comentarios: