miércoles, 26 de junio de 2013

HOCKEY - LAS LEONAS 1° EN SU ZONA

Las Leonas, por goleadaSuperaron 4 a 0 a Italia y se clasificaron como líderes del grupo A. El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó ayer a Italia por 4 a 0 y finalizó la fase de grupos como líder de la zona A en la Liga Mundial, que se disputa en Londres y otorgará tres plazas para el Mundial de La Haya, Holanda, el año próximo.

El equipo argentino, dirigido por Emanuel Roggero, se clasificó primero de su zona y ahora esperará al cuarto del grupo B (Sudáfrica o España) en los cuartos de final, que se disputarán mañana en Londres desde las 8.30 (hora argentina).

A falta de cinco minutos para que finalizara el primer tiempo, Rosario Luchetti abrió el marcador, como lo había hecho en los partidos previos, para irse al vestuario en ventaja ante Italia, seleccionado dirigido por un argentino, Fernando Ferrara.


La segunda conquista fue obra de Rocío Sánchez Moccia al minuto de comenzada la segunda mitad. Giselle Juárez, quien se tiró de cabeza para meter el centro de Daniela Sruoga, anotó el tercero (a los 23'), mientras que Sánchez Moccia volvió a aparecer para concretar un pase de Cavallero y ampliar las diferencias a favor de Las Leonas (a los 30).

No hay comentarios: