jueves, 13 de junio de 2013

LA CAI RECIBE A LOS MENDOCINOS

JOSE CHACON. DEFENSOR DE LA CAI - El defensor José Chacón confía en que se puede cambiar la historia en el partido revancha frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a disputarse este domingo en el Estadio Municipal. “La revancha la queremos jugar ya”

El defensor José Chacón (18 años) destila confianza para lo que viene, nada menos que la revancha del partido que la Comisión de Actividades Infantiles perdió uno a cero, el domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. “Hay mucha ansiedad, queremos jugar la revancha, ya”, dijo el jugador nacido en Río Gallegos.

Aunque aún le falta “gastar botines” en el campo de juego, José Chacón ya acumula un buen tramo en las lides de la última línea “azzurra”. El domingo, a las 15.00, vivirá otra prueba de esas que agregan algo más que noventa minutos. 
El jugador santacruceño se afirmó en el lateral derecho de la defensa comodorense y espera jugar los partidos decisivos que eleven a la C.A.I. a zonas definitorias.

_ La verdad, esperamos con mucha ansiedad, si fuera por nosotros, lo jugaríamos ya. Fue largo el viaje de ida y vuelta, se agrega bastante el cansancio propio del partido, pero igual, queremos tener la revancha enseguida.

_ Principalmente por cómo se dio el partido, ¿no?.

_ Estuvimos cerca de conseguir puntos pero nos faltó anotar en el arco de enfrente. A veces los partidos se dan así, hubo una pelota de Mauro Villegas que pegó en el palo y salió, pero otras veces pega y entra. El tema ahora es sobreponerse y ganar en Comodoro, primero para forzar los penales o en el mejor de los casos, ganar por dos y así jugar la final.
_ El resultado 0-1 no parece tan malo, pero si es menos complaciente por el modo que se dio el partido…

_ Y nosotros sentimos que pudimos ganarlo, por eso me parece injusto el resultado final del partido. Igual, por ahí es mérito de ellos haber aprovechado una de las pocas que tuvieron. Nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer las cosas como en Mendoza y seguro vamos a estar cerca de los tres puntos.

_ La definición fue un problema no sólo en el partido que tuvieron en Mendoza, sino también en los dos últimos de local. Habrá que ser más contundentes.

_ Si, eso está claro. Hay que ser contundentes como lo fuimos en Neuquén, tratar de aprovechar mejor las situaciones que seguramente vamos a tener en el partido del domingo.

_ ¿Algo que te haya sorprendido de Gimnasia?.

_ Hicieron lo que más o menos teníamos previsto. Mucho pelotazo para Delorte y después tratar de arrimarse con la segunda jugada. Esa manera de jugar la controlamos bastante bien. Después, creo que la C.A.I. hizo un buen partido no sólo para cortar los circuitos de ellos, sino también para tener presencia en el área de enfrente.
_ Hay mucho en juego el sábado, nada menos que dos posibilidades de ascenso…

_ Lo vamos a tomar con la responsabilidad de siempre. Necesitamos ganar, eso es lo mínimo que tenemos que hacer, después veremos si podemos marcar la diferencia para seguir buscando el objetivo del ascenso.

No hay comentarios: