viernes, 21 de junio de 2013

LAS CHICAS EN SEMI DEL NACIONAL EN ENTRE RIOS

LAS JUGADORAS SELECCIONADAS DE GRANATELLI SIGUEN EN CARRERA - Río Gallegos luego de lograr su clasificación a cuartos de final del VII Torneo Argentino de Selecciones de Ciudades de fútbol de salón femenino, que se está desarrollando en Paraná, Entre Ríos, desde el domingo último, ganaron y juegan esta noche en semifinales. Organizado por la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) y cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina (CAFS). 



Las representantes de nuestra ciudad, habían asegurado su primer puesto de la zona B. Conociendo el sistema de competencia que establece a los dos primeros de cada zona más, y los dos mejores terceros integrarán los cruces de cuartos de final.
En principio, Río Gallegos ante un rival de trayectoria, logró el triunfo por 5 a 4 ante las Rosarinas, quedando en el primer puesto del grupo B. Ya clasificado Mendoza como puntero en el grupo A, y por el grupo C, Trelew, los líderes.

El Miércoles


Zona A: 
Puerto Madryn 1 - Ushuaia 3 
y Salto Encantado 1 - Mendoza 9 

Zona B: 
Rosario 6 - Comodoro Rivadavia 2 
Paraná 3 - Río Gallegos 7 
Rosario 4 - Río Gallegos 5 

Zona C: 
Corrientes 3 - Posadas 2 
Río Grande 4 - Trelew 7


POSICIONES 


Zona A: 
1º) Mendoza (*) (4 PJ), 8 puntos; 2º) Córdoba (3 PJ), 4; 3º) Salto Encantado (3 PJ) y Ushuaia (3 PJ), 2, y 5º) Puerto Madryn (3 PJ), 0. 

Zona B: 
1º) Río Gallegos (3 PJ), Comodoro Rivadavia (**) (3 PJ) y Rosario (3 PJ), 4 puntos; 4º) Meseta Central (**) (2 PJ), 2, y 5º) Paraná (3 PJ), 0. 

Zona C: 
1º) Trelew (3 PJ) y Corrientes (2 PJ), 4 puntos; 3º) Posadas (2 PJ) y Río Grande (3 PJ), 2, y 5º) Neuquén (2 PJ), 0. 
(*) Clasificado a cuartos de final. (**) Jugaban anoche. 

ESTA NOCHE ENFRENTAN A CORRIENTES


hoy por la noche, en el Parque Escolar Enrique Berduc se jugarán las semifinales con los cruces Río Gallegos-Corrientes (desde las 20) y Mendoza-Córdoba (a las 21.30)

Ayer continuó disputándose en la capital entrerriana el 7º Campeonato Nacional de Selecciones Femeninas, el cual es fiscalizado por la Federación Argentina de Fútbol de Salón. Pero este nuevo capítulo no fue uno más, sino que comenzaron a jugarse los play off de la competencia luego de que el miércoles, a última hora, se cerrara la etapa clasificatoria. Por tal motivo en la jornada de este jueves se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final con los diferentes elencos que lograron sortear la ronda inicial. 


LOS PARTIDOS. En primera instancia se midieron Mendoza y Comodoro Rivadavia. Fue el elenco cuyano el que impuso su juego en este encuentro y se despachó con una goleada de 6 a 1 sobre el elenco sureño. De esta forma las mendocinas ratificaron su mote de grandes candidatas a alzarse con el cetro de campeonas. 
Luego, en el segundo turno,
 Río Gallegos enfrentó a Posadas. Aquí el conjunto misionero, que había clasificado segundo en la Zona C, no pudo hacer nada con la potencia ofensiva del elenco chubutense y terminó cayendo por 4 a 1. 

En tanto, en el tercero de los partidos, Rosario jugó ante Córdoba en duelo de escoltas (de las Zonas A y B, respectivamente). El equipo santafesino, pese a la paridad del juego, quedó en desventaja y no supo como dar vuelta el resultado, el cual se fue aumentando a favor de las cordobesas y terminó 4 a 1. 

Finalmente, a último turno, Corrientes se despachó con un buen 4 a 1 sobre el combinado de Trelew. 

LAS SEMIFINALES. 

Esta noche se jugaran las definiciones para saber cuáles equipos irán mañana en busca del título. Desde las 20, Corrientes se medirá con Río Gallegos; en tanto que a partir de las 21.30, Mendoza hará lo propio frente a Córdoba. 

RESULTADOS 

CUARTOS DE FINAL 

A) Mendoza 6 – Comodoro Rivadavia 1 
B) Corrientes 4 – Trelew 1 
C) Río Gallegos 4 – Posadas 1 
D) Rosario 1 – Córdoba 4 

PARA HOY 

SEMIFINALES 
-A las 21.30 (A-D): Mendoza-Córdoba 

-A las 20 (C-D): Corrientes-Río Gallegos 
POSICIONES FINALES 
PRIMERA FASE 
-Zona A: 1º) Mendoza (*), 8 puntos; 2º) Córdoba (*), 6; 3º) Ushuaia, 4; 4º) Salto Encantado, 2 y 5º) Puerto Madryn, 0. 
-Zona B: 1º) Rosario (*) (+20 goles), 6; 2º) Río Gallegos (*) (+10), 6; 3º) Comodoro Rivadavia (*), 5; 4º) Meseta Central, 3 y 5º) Paraná, 0. 
-Zona C: 1º) Corrientes (*), 7; 2º) Posadas (*), 6; 3º) Trelew (*), 5; 4º) Río Grande, 2 y 5º) Neuquén, 0. 
(*) Clasificaron a cuartos de final.

No hay comentarios: