jueves, 13 de junio de 2013

LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL - COMODORO RIVADAVIA

Liga Municipal Fútbol 2013 - El Intendente, habló de la entrega de indumentaria y elementos deportivos, a los participantes, la pelea con empresas, petroleras sobretodo para conseguir apoyo, la importancia del trabajo de contención que realizan en los barrios, para con los chicos, y de las obras que se vienen en el Deporte, ayer, en la sala de Judo “Marcos Garnica”, en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde se dio el Lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol 2013. 
Diario Crónica
En el acto, estuvo el Intendente Municipal Néstor Di Pierro, quien confirmó indumentaria deportiva y balones a los 160 equipos que estarán participando en el certamen.
El mandatario provincial estuvo acompañado por integrantes de la Dirección General de Deportes y el Profesor Sergio Gava, Presidente Interino del Ente Comodoro Deportes.
Contando con la coordinación en la locución del acto, estuvo Gustavo Rasgido, Director de Zona Norte de la Dirección General de Deportes; los profesores David Evans, Sergio Gava y Félix Antognoli, acompañando al Intendente Néstor Di Pierro, quien sorprendió a los delegados de equipos, padres, asumiendo el compromiso de donar a cada equipo un juego de camisetas completo, además de futbol, que servirán para el desarrollo de la disciplina. 
El único orador fue Néstor Di Pierro, que se hizo un espacio en sus ocupaciones, llegó tarde, pidió disculpas a todos por su demora pero compartió un grato momento, sacándose una foto inclusive con varios chicos que estaban presentes. Siendo muy aplaudido por su gesto por los padres y delegados que se dieron cita en el salón de Judo de planta baja, que estuvo colmado. 
“Agradezco a los compañeros de trabajo, a los padres, a los chicos del fútbol infantil. Quiero agradecer el trabajo con los chicos, de todo corazón, a los padres”. 
“Preguntaba recién a Sergio Gava, qué le estábamos dando nosotros como municipio a todo estos equipos. Y si bien no lo teníamos pensado, estaremos poniendo equipos de fútbol, camisetas, pantalones, medias, a todos los equipos para ayudarlos en esta contención social que están haciendo con nuestros chicos”, dijo Di Pierro. 
El torneo tendrá su sede central en el Gimnasio Municipal N° 1, a partir del sábado 22 de este mes, con las categorías 2002 hasta la 2007. 

“Yo sé que ustedes trabajan haciendo polladas, empanadas, de todo un poco para salir adelante. Y yo cuando me peleo bastante con las empresas y en especial las petroleras, es por esto, para los chicos. Así que ustedes organícense, bueno de hecho ya lo hacen. Acerquen la lista a Sergio Gava por este tema. Ustedes empujan todos los días haciendo contención, y sí todos trabajamos crecerán mejor, para que no estén perdidos como pasa con otros chicos”, aseveró Néstor Di Pierro. 
Serán más de 1500 chicos que se integrarán en la práctica deportiva, desde los 5 a los 12 años, tanto de equipos municipales, como de Gimnasios Privados. 

Las obras que se vienen en el Deporte 

Y antes del sorteo del fíxture de las diversas categorías, Néstor Di Pierro, se refirió a un tema central en el Deporte de Comodoro, la falta de infraestructura y lo que se viene para la ciudad. 
En parte de su alocución dijo. “…No tenemos gimnasios en Comodoro en la zona norte, estamos peleando para tener dos gimnasios nuestros. Porque estamos funcionando en Petroquímica, en gimnasios de Escuelas, playones, no tenemos infraestructuras en el deporte. Y utilizaremos todo el espacio que está detrás del Gimnasio Nº 1, haciendo un traslado de las maquinarias que tenemos, porque ampliaremos este gimnasio, para una mejor utilización en el deporte. Trabajaremos juntos, porque tenemos muchas cosas por delante”, aseveró. 
Al cierre comenzó el sorteo, el “Tano” Di Pierro se encargó de sacar la primera bolilla de la categoría 2002, saliendo el equipo de Los Pibes de Standard, como uno de los grupos cabecera, para luego seguir con el gran sorteo de zonas por categoría.


No hay comentarios: