martes, 11 de junio de 2013

MAURO VILLEGAS - LA CAI

“Se puede dar vuelta la eliminatoria” - El delantero de la Comisión de Actividades Infantiles, Mauro Villegas expresó optimismo de cara a la revancha del domingo que viene ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El “azzurro” perdió el domingo pasado por uno a cero en la ciudad cuyana. Para dar vuelta la serie, el equipo comodorense tendrá que ganar por dos goles de diferencia. “No debimos perder, pero esto es futbol y no se mide con merecimientos. Ahora hay que ganar en casa, se puede dar vuelta esta eliminatoria”, dijo el delantero.

Los tres puntos no estuvieron lejos de la posesión de la C.A.I. y justamente él, el goleador, arañó el festejo en un par de oportunidades. La más clara fue en el segundo tiempo, cuando una definición terminó impactando en un vertical.
Pero además de contar con chances concretas como para marcar una diferencia, la C.A.I. mostró facetas que, de confirmarse en la localía de este fin de semana, serán fundamentos reales para imponerse en esta serie ante los mendocinos.
“Cuesta asimilar un resultado así porque creo que pudimos haber ganado el partido. Un descuido en el final y nos ganan. Pero bueno, en el futbol los merecimientos sirven de poco, hay que meter la pelota en el arco contrario y nosotros no pudimos hacerlo”, opinó Mauro Villegas.
Para el delantero de la C.A.I., Gimnasia se apoyó en una manera de jugar, “siempre buscaron a Delorte y luego tratar de aprovechar la segunda jugada. Lo pudimos controlar a esa idea que tenían para tratar de hacer una diferencia. Lamentablemente, no nos alcanzó para ganar”.
“La serie sigue abierta, de eso no cabe duda, nosotros trataremos de buscar el triunfo y luego la diferencia que necesitamos para seguir en carrera. Por lo que se observó, Gimnasia es un equipo experimentado, pero no invulnerable. Estará en nosotros estar más finos para poder marcar la diferencia que nos lleve a la otra fase”, agregó Villegas.
“Ahora es el momento de sacar todo lo que tenemos para seguir en el Torneo, la distancia no es mucha, pero tampoco hay que creer que se ganó de antemano. Para nada, hay que ser inteligentes y buscar el resultado que necesitamos”, resaltó el delantero.
Vuelta al trabajo
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles llegó ayer por la noche y trabajará hoy por la tarde en el Complejo La Mata, en lo que será el inicio de la semana, apuntando a la revancha del domingo.
Habrá que constatar la evolución de Jonathan Morales. El lateral terminó con una contractura y aunque es leve, todo se irá aclarando en las próximas horas.


No hay comentarios: