sábado, 15 de junio de 2013

SAUL CANELO ALVAREZ ESPERA POR FLOYD

“SORPRENDERÉ AL MUNDO” - Afirma Saúl “Canelo” Álvarez; Salvo JM Márquez y Óscar de la Hoya, no ha peleado Mayweather con rivales inteligentes. A tres meses del ansiado duelo Saúl Álvarez vs. Floyd Mayweather, el ídolo mexicano siente que está en el camino correcto para derrotar al llamado “mejor boxeador libra por libra”.

“Ese día voy a sorprender al mundo”, enfatizó el invicto campeón mundial superwelter versiones CMB y AMB.
Álvarez Barragán abrió las puertas de su gimnasio para recibir hoy a medios de comunicación jaliscienses, a cuyos representantes aseguró estar listo para ser el nuevo referente del pugilismo en México y en el mundo.
“Exactamente para eso estamos trabajando, este es nuestro momento”, subrayó.
El “Canelo” se encuentra a punto de concluir la primera etapa de su preparación en Guadalajara. “Hemos iniciado bien, estoy mentalizado en ganarle, porque frente a un rival como Mayweather hay que entrenarse muy bien y estoy haciendo la mejor preparación de mi carrera”, sostuvo.
Por otra parte, Álvarez dijo que el peso en que se pactó el combate (152 libras) no es un asunto que lo perturbe, pues “estamos entrenando fuerte y como consecuencia no habrá ningún problema en ese sentido”, apuntó.
Edison Reynoso, entrenador y estratega de la nueva figura del boxeo mexicano, expresó que la fortaleza mental de su pupilo contagia a todo el equipo de trabajo.
“Estamos convencidos de lo que trabajamos, además Mayweather, sin contar a Márquez y De la Hoya, no ha enfrentado a boxeadores inteligentes. Además, Saúl es muy fuerte”.
Canelo Team prepara maletas para hacer un primer viaje a los Estados Unidos donde se grabará la campaña de promoción del duelo del 14 de septiembre en el MGM de Las Vegas, enseguida durante la última semana de junio y primera de julio, se cumplirá una agenda de promoción en doce ciudades del vecino país y la Ciudad de México.



No hay comentarios: