sábado, 22 de junio de 2013

SEBASTIAN - COLECCIONA CAMISETAS DEL ASCENSO

Sebastián Heumann, un coleccionista único: tiene 258 camisetas de equipos del ascenso. Nos conocimos por medio de las redes sociales, y nos pedía contactos para conseguir camisetas de Río Gallegos, y de toda la patagonia, espera la de Petrolero, hoy en el diario La Voz, compartimos.

Es cordobés y ha conseguido las casacas más difíciles del fútbol argentino. A los 37 años, está orgulloso de tener un tesoro increíble.

"Hola, me llamo Sebastián Diego Heumann, tengo 37 años y soy de la ciudad de Córdoba (Argentina), a través de este blog les quiero mostrar las fotos de todas mis camisetas de equipos de fútbol que de seguro de muchos de ellos ni siquiera han sentido hablar".
Así saluda un coleccionista único, dueño de una pasión increíble que cultiva desde hace años. "Mi colección cuenta con camisetas de equipos que juegan los Torneos Argentinos A, B y C y también de equipos que participan en diversas ligas de las provincias de nuestro país", agrega Sebastián, quien contó su vida en una nota con el diario cordobés Día a Día.
 "También agrego que soy fan de las camisetas de equipos de la República de Bolivia por eso también me gusta coleccionarlas, espero que sea de su agrado mi colección que con tanto esfuerzo y dedicación he podido conseguir", finaliza en su blog "Sebucho".

¿Cuántas camisetas tiene? 258. 

No hay comentarios: