miércoles, 26 de junio de 2013

TORNEO 'HOCKEY EN EL CORAZÓN'

Las Heras Sub 14 obtuvo el primer lugar en el Torneo PatagónicoEl fin de semana en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la ciudad de Tolhuin, en la Provincia de Tierra del Fuego se llevó a cabo el Segundo Torneo Patagónico de “Hockey en el Corazón” que contó con la participación de equipos de Ushuaia, Rio Grande, Tolhuin, El Chaltén y Las Heras entre otros. Con un marco importante de acompañamiento de público de todas las edades los 24 equipos participantes compitieron durante cuatro días en busca de los podios.



El referente Santacruceño que obtuvo el máximo galardón de su categoría fue el equipo sub 14 masculino de la ciudad de Las Heras que se alzó con el trofeo de Campeón después de ganarle en la final al equipo de Chaltén Negro.
En la Categoría Primera masculino, El Chalten Blanco se quedó con la segunda ocupación tras perder con los campeones locales Las Serpientes de Tolhuin. Pero la localidad marco una fuerte presencia en el podio ocupando el Segundo y Tercer puesto de la categoría con el equipo Chalten Negro.
En la categoría Primera Damas Ushuia Rugby Club se quedó con el primer lugar,   dejando como subcampeón al equipo del Chalten y ocupando la tercera ubicación se encontraron las locales de las Serpientes.
En sub 14 damas Las panteras de Rio Grande se quedaron con el campeonato,  en elsegundo lugar estuvieron las Serpientes de Tolhuin y obteniendo la medalla de bronce se encontraron otra vez las Santacruceñas del El Chanten.
Omar Diaz referente del equipo de Hockey de Las Heras manifestó que “Estamos muy agradecidos con la Secretaria de Estado de Deportes que sin su colaboración no hubiéramos hecho el sueño posible de coronarnos campeones en tierra del fuego, fue un viaje largo pero valió el esfuerzo de todos. Estos logros le dan a los chicos las energías para seguir creciendo  y hacen que el deporte se multiplique en  cantidad de participantes”. Por su parte Adolfo Cader  resaltó que “me encuentro muy agradecido por el presente que le dejan a la secretaria, al entregar el trofeo obtenido como premio, y lo exhibiremos en la vitrina junto a los grandes logros que obtuvo la provincia. Este es el claro ejemplo que con garra y corazón se pueden logran muchas cosas, y lo más importante es que aparte de competir que aprovechen y  compartan, hagan nuevos amigos y se diviertan”.

No hay comentarios: